Dorian Craft Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues a ver si alguien sabe si un volante de un S6 se podria poner en mi TT MKII sin problemas. Yo creo que si, porque esteticamente es el mismo volante (un pelin mas gordo y mas deportivo) pero tambien querria saber si se le podria poner el airbag y las levas que llevo en mi volante de serie (sline) al del S6, ya que este no lo lleva y mi coche tiene s-tronic. Gracias!! Responder
Dorian Craft Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues a ver si alguien sabe si un volante de un S6 se podria poner en mi TT MKII sin problemas. Yo creo que si, porque esteticamente es el mismo volante (un pelin mas gordo y mas deportivo) pero tambien querria saber si se le podria poner el airbag y las levas que llevo en mi volante de serie (sline) al del S6, ya que este no lo lleva y mi coche tiene s-tronic.Gracias!! Dejarlo caer que se me ha escapado el volante en Ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.