Nachete31 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenas tardes, Buceando por la red, encontre esto "VAG COM 10.6 REAL + 2CDS manu y aplicac castellano", que tal es este programa, ya que según pone el vendodor es la leche mucho mejor y dice lo siguiente "TIENE MAS OPCIONES, CODIGOS DE ERRORES Y AYUDAS QUE VERSIONES ANTERIORES COMO 912 908, 812.4, 805, 704, 409". Quiero hacerme con uno de ellos, y no so cual coger Gracias por la info. este es el enlace http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-1...p;st=a&c=53 Responder
Nachete31 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Alguno que sepa del vag-com, que creo que aqui alguno que otra sabe es para comprarlo, ya que no tengo, y necesito que me digais si es bueno o no??? Saludos Responder
marmotapower Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ni idea.....yo me iría a lo seguro con los grupos de compra que se hacen en este foro....son 100% fiables (los cables y la compra) Responder
Velaro Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 He visto algún anuncio más con esta nueva versión. No la conozco. Algunos te la instalan y te dan un mini-curso in situ si eres de Madrid. Busca en google Vag-com 10.6 y te saldrán varias ofertas. Para compras conjuntas hacen descuentos. Responder
txispis Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Esta semana sacaré yo la compra conjunta de la 10.6 tambien. (Si me dan el permiso oportuno) Saludos Editado 19 de Octubre del 2010 por txispis Responder
Nachete31 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Esta semana sacaré yo la compra conjunta de la 10.6 tambien. (Si me dan el permiso oportuno) Saludos Txispis, pues acuerdate de mi, que lo que es prisa no tengo, como lo encontre en la red, es para que me dijieras como era, si sacas la compra conjunta acuerdate de mi, aunque me tienes que decir como funciona el tema. Saludos y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.