akiri Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Muy Buenas, compañer@s! Llevo ya 1 semana y pico, desde me cambiaron la luna delantera por el seguro en un Carglass por una chinazo que cada vez se hacia mayor. Al principio no le di importancia, pero lo noto demasiado sensible es decir; tiene que hacer un sol del carajo para que no se enciendan las luces en AUTO Sabeis si hay que volver a reprogramar por VAG-COM la sensibilidad???? que porcentaje de sensibilidad tienen que llevar? Saludos y gracias de antemano Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Muy Buenas, compañer@s! Llevo ya 1 semana y pico, desde me cambiaron la luna delantera por el seguro en un Carglass por una chinazo que cada vez se hacia mayor. Al principio no le di importancia, pero lo noto demasiado sensible es decir; tiene que hacer un sol del carajo para que no se enciendan las luces en AUTO Sabeis si hay que volver a reprogramar por VAG-COM la sensibilidad???? que porcentaje de sensibilidad tienen que llevar? Saludos y gracias de antemano Buenas. Sí se puede cambiar la sensibilidad del sensor y por lo que comentas, esta ha cambiado con el nuevo parabrisas. El valor "correcto" es por prueba/error... Si tienes xenon no lo dejes, porque lo peor para estas lámparas son los continuos encendidos/apagados. Llévalo donde te cambiaron el cristal y coméntaselo... Salu2 Editado 19 de Octubre del 2010 por Giantcarlos Responder
akiri Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 El viernes le comente al mecánico que me cambio la luna el problema. Pues volvió a soltar el retrovisor y vimos que el Gel que lo une con el cristal estaba un poco rajado... Sabéis alguno donde se puede conseguir ese gel???? Responder
akiri Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 UP...UPP!!! Sabéis como se hace bajo VAGCOM el ajuste de la sensibilidad? Recuerdo haber visto una tabla Excel, pero no se donde? Haber si alguno me puede mandar y explicar como se hace para bajar la sensibilidad porque de lo contrario están siempre encendidas si no hace un sol del Carajo... Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 UP...UPP!!! Sabéis como se hace bajo VAGCOM el ajuste de la sensibilidad? Recuerdo haber visto una tabla Excel, pero no se donde? Haber si alguno me puede mandar y explicar como se hace para bajar la sensibilidad porque de lo contrario están siempre encendidas si no hace un sol del Carajo... Buenas. Pues así de memoria, creo recordar que la tabla excel era de algún forero llamado "Turistín" y servía para calcular el código correcto de la centralita. Pero con las últimas versiones del VCDS se puede entrar en el módulo y en Long Code te viene el Byte para cambiarlo. Salu2 Responder
akiri Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Gracias, Giantcarlos Haber si algun compañero me pasa el enlace o algun moderador lo puede poner como post fijo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.