Aliasjota Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Pues esta reforma puede traer cola.., y efectivamente afecta a la carrocería http://www.luike.com/pdf/rdreformas.pdf Editado 2 de Diciembre del 2010 por Aliasjota Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Amigo Fire16 aqui tienes las fotos prometidas, siento un poco la calidad de las mismas al estar echas con movil Editado 3 de Diciembre del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Y esta algo con algo mas de claridad Editado 3 de Diciembre del 2010 por alagar27 Responder
instyle Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 javii la parrilla que as pillao no aparece en la tienda di ebay.como l as pillao y cuanto t a costao? Responder
Fire16 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Amigo Fire16 aqui tienes las fotos prometidas, siento un poco la calidad de las mismas al estar echas con movil Muchas gracias Alargar27 pero la verdad no se aprecia muy bien, aunque lo que importa es la intención. Por cierto la fecha anda un poco retrasada ¿no?... jeje Muchas gracias de nuevo. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Si, la camara no va bien Intentare hacer alguna mejor estos dias con otra camara mejor tb Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 te subo una foto de mi difusor para q te hagas una idea Responder
Fire16 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 te subo una foto de mi difusor para q te hagas una idea De Lujo... Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Aunque ese es el difusor sline, no el del pack sport q es el q sale en las fotos primeras q se han puesto. esta tarde le hago fotos mejores y t las pongo fire16 Siento el retraso Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Aunque ese es el difusor sline, no el del pack sport q es el q sale en las fotos primeras q se han puesto. esta tarde le hago fotos mejores y t las pongo fire16 Siento el retraso no compi, el mio nos el del S-line, no es de audi. Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Aha, ok colega. Aunque si se parece al sline un poco Yo el mio tampoco es de audi Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Aha, ok colega. Aunque si se parece al sline un poco Yo el mio tampoco es de audi si te fijas no tiene el panel de abeja q tienen los S-line. se parece mas al del S4 pero sin la tira plateada. Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Cierto es Temi, no me habia fijado pero queda de lujo igualmente Esta tarde hare mejores fotos y pondre las de mi difusor estilo al del pack sport Editado 11 de Diciembre del 2010 por alagar27 Responder
potxolin Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Cierto es Temi, no me habia fijado pero queda de lujo igualmente Esta tarde hare mejores fotos y pondre las de mi difusor estilo al del pack sport haber esa gente que compro la parrilla tipo rs donde os meteis???no os a llegado ya??????? Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Aqui las fotos fire16, espero estas te sirvan algo mas 1ª Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.