Fiti Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 :drooling: , bonito, bonito, te ha quedado espectacular.................. Me encanta...... :drooling: Saludossssssssssssssssssss B) Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 y otra javiii me interesa mucho el tema ese de los sensores delanteros, me podrias hacer una fotillo detalle de como te han qdado y si puedes dame datos de precios y lugar dond lo has llevado,ok? un saludo Responder
alex82 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 impresionante. te ha quedado muy bien. habra que pensarse en cual poner el dia de mañana entre la del S4 y RS5. Responder
javiii Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 y otra javiii me interesa mucho el tema ese de los sensores delanteros, me podrias hacer una fotillo detalle de como te han qdado y si puedes dame datos de precios y lugar dond lo has llevado,ok? un saludo Buenas Temi, lo he hecho yo mismo, en el subforo de electricidad tienes el brico y fotos en detalle Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Te ha quedado muy bien javii y muy poco visto. Responder
potxolin Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 y otra javiii me interesa mucho el tema ese de los sensores delanteros, me podrias hacer una fotillo detalle de como te han qdado y si puedes dame datos de precios y lugar dond lo has llevado,ok? un saludo Buenas Temi, lo he hecho yo mismo, en el subforo de electricidad tienes el brico y fotos en detalle y como vas hacer con la nueva ley?? esque me interesa mucho este tema. gracias Responder
Robertito Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 javii muy buena modificacion, me gusta bastante Enhorawena Responder
Aliasjota Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 como va el tema? ya has colocado el difusor?? saludos. Pues me ha sido imposible con las navidades. Primero iré al conce a pedir el embellecedor y una vez pintado el difusor lo colocaré. ¿quedará así? Ojalá. Aunque no tenga la salida doble, es espectacular. Ya he comprado el embellecedor cromado mate del s4. 86 euros. Es un pelín mas pequeño que la marca saliente horizontal del difusor donde va alojado, por lo que habrá que hacer un pequeño surco y algún corte en el plastico (que luego queda tapado) antes de llevarlo a pintar, y luego encajará perfectamente. Por la parte de dentro tiene una patillas que se pueden cortar con el cuter pues es todo plastico pintado, y tiene unos agujeros que encajan con los agujeros del difusor original para colocar los tornillos desde dentro, por eso no se ve nada. Se puede pegar perfectamente con un buen pegamento. Cuando lo tenga puesto prometo fotos. Lo único que creo que tardaré algún tiempo. Responder
supersyan Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Buenas, Por fin pongo algunas fotos de mi parrilla montada, además he montado el parktronic delantero: Espectacular!! Te queda genial la parrilla....Doy fe!! la veo en directo de vez en cuando....jejeje todo un acierto si señor!! y vaya llantas... jejeje un saludo vecino! Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 como va el tema? ya has colocado el difusor?? saludos. Pues me ha sido imposible con las navidades. Primero iré al conce a pedir el embellecedor y una vez pintado el difusor lo colocaré. ¿quedará así? Ojalá. Aunque no tenga la salida doble, es espectacular. Ya he comprado el embellecedor cromado mate del s4. 86 euros. Es un pelín mas pequeño que la marca saliente horizontal del difusor donde va alojado, por lo que habrá que hacer un pequeño surco y algún corte en el plastico (que luego queda tapado) antes de llevarlo a pintar, y luego encajará perfectamente. Por la parte de dentro tiene una patillas que se pueden cortar con el cuter pues es todo plastico pintado, y tiene unos agujeros que encajan con los agujeros del difusor original para colocar los tornillos desde dentro, por eso no se ve nada. Se puede pegar perfectamente con un buen pegamento. Cuando lo tenga puesto prometo fotos. Lo único que creo que tardaré algún tiempo. compi, me puees poner unas fotos del embellecedor x el lao dond va atornillao y del difusor, es q es para si eso le pido yo tb. otra cosilla, vas a pintar el difusor del color gris platino, has conseguido el codigo de color o lo vas a pintar gris platino sin mas?? gracias de antemano y un saludo Responder
Necc Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Enhorabuena javii, siempre haciendo escuela Responder
Necc Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Aliasjota, ¿montaste ya el difusor? Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Necc olvidate de montar el embellecedor en un difusor q no sea el origiunal S4, es IMPOSIBOLLLLLLLLLL!!!!!!! te lo digo x experiencia, le tengo en casa muerto de risa. Responder
Mave Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas, Por fin pongo algunas fotos de mi parrilla montada, además he montado el parktronic delantero: ¿Podrías indicarme precio final de la parrilla y enlace de la web si existe todavia? Gracias, queda de lujo. Responder
Necc Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Mira en ebay, además es barata, creo que eran unos 140€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.