Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 9/1/2011 a las 22:17, javiii dijo:

y otra

santa maria madre de dios!!! esto es lo que estoy buscando para mi coche!!!

he mirado en todo el post..que ya tiene letras jeje y he mirado la pagina donde lo pillaste pero no me empano, si me echas una mano te lo agradeceria en el alma.

saludos!

Publicado
  En 9/1/2011 a las 22:16, javiii dijo:
otra

Siento el repost. Compañero para poner esa parrilla tubistes q homologar o no? Yo quisiera ponerle ya q tengo llantas s4 la parrilla s4. Gracias

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado
  En 26/11/2012 a las 10:53, alagar27 dijo:
  En 9/1/2011 a las 22:16, javiii dijo:
otra

Siento el repost. Compañero para poner esa parrilla tubistes q homologar o no? Yo quisiera ponerle ya q tengo llantas s4 la parrilla s4. Gracias

Dudo mucho que lo hiciera..... y viendo el año del coche de javiii ya habrá pasado ITV

Un saludo

Publicado

Cuando yo cambie la parrilla y los espejos, me dijeron que no era necesario, en cambio cuando puse el alerón, difusor y taloneras me recomendaron que lo hiciera especialmente por el alerón, y así lo hice.

Saludos

Publicado
  En 28/11/2012 a las 23:44, alagar27 dijo:
Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta?

Ya me dicen

Publicado (editado)
  En 29/11/2012 a las 17:54, Pepe+1 dijo:
  En 28/11/2012 a las 23:44, alagar27 dijo:

Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta?

Gracias

Efectivamente

Esto significa q pasar d paragolpes normal a sline y parrilla s4 no tendria q homologar ni tampoco para taloneras?

Editado por alagar27
Publicado

asi es alagar, yo a mi a5 le e puesto las tsloneras, el paragolpes trasero sline y la defensa delantera sline me la estan pintando, y no hace falta homologar, ellos no saben si viene de serie o lo has puesto tu a posteriori y la parrilla tampoko. no haces ninguna reforma de importancia a efectos tecnicos. Cambias un paragolpes por otro que es similar al de serie, no modificas nada, ni ancho de viad ni nada y es original asike sin problemas. un saludo

Publicado

Gracias blus a5. Aunque si me confirman creo solo cambiare parrilla y pongo taloneras ya q han encontrado unas rejillas antiniebla tipo como las sline pero para paragolpes normal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.