Mave Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Las he visto si pero era por tener referencia clara sobre 1 en concreto. Gracias Necc Responder
edupucela4 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 y otra santa maria madre de dios!!! esto es lo que estoy buscando para mi coche!!! he mirado en todo el post..que ya tiene letras jeje y he mirado la pagina donde lo pillaste pero no me empano, si me echas una mano te lo agradeceria en el alma. saludos! Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 otra Siento el repost. Compañero para poner esa parrilla tubistes q homologar o no? Yo quisiera ponerle ya q tengo llantas s4 la parrilla s4. Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 otra Siento el repost. Compañero para poner esa parrilla tubistes q homologar o no? Yo quisiera ponerle ya q tengo llantas s4 la parrilla s4. Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Dudo mucho que lo hiciera..... y viendo el año del coche de javiii ya habrá pasado ITV Un saludo Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Aja es q segun dicen habria q homologarlo ahora si se pone Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Cuando yo cambie la parrilla y los espejos, me dijeron que no era necesario, en cambio cuando puse el alerón, difusor y taloneras me recomendaron que lo hiciera especialmente por el alerón, y así lo hice. Saludos Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya me dicen Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Efectivamente Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Ok entonces x parrilla s4 y paragolpes sline y si pongo taloneras no haria falta? Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Efectivamente Esto significa q pasar d paragolpes normal a sline y parrilla s4 no tendria q homologar ni tampoco para taloneras? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 29 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 asi es alagar, yo a mi a5 le e puesto las tsloneras, el paragolpes trasero sline y la defensa delantera sline me la estan pintando, y no hace falta homologar, ellos no saben si viene de serie o lo has puesto tu a posteriori y la parrilla tampoko. no haces ninguna reforma de importancia a efectos tecnicos. Cambias un paragolpes por otro que es similar al de serie, no modificas nada, ni ancho de viad ni nada y es original asike sin problemas. un saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Gracias blus a5. Aunque si me confirman creo solo cambiare parrilla y pongo taloneras ya q han encontrado unas rejillas antiniebla tipo como las sline pero para paragolpes normal Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.