PUCELANO76 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ya veremos en el garaje que tal por que tiene un bordillo bastante alto a ver si tengo suerte y lo salva sio no sera una faena bien gorda,ya os contare!!!por lo demas estoy mas trankilo por que me habian dicho de todo,que incomodo que tal y que cual.....gracias No le des vueltas.. la suspension deportiva es el equilibrio perfecto entre la Sline y la de serie, es dura sin llegar a ser incomoda. Yo creo que poniendola tienes muchas mas ventajas que desventanas para empezar el coche es más dinámico en curvas que un coche con la suspension de serie. Coincido con Finikito. Yo la llevo y solo puedo decir que estoy encantado. El tema bordillos y demas con un poco de cuidado se soluciona y el cambio dinamico del coche es importante. Yo probe el coche con y sin suspension deportiva (dudaba en ponersela) y para mi no tenia color, preferia la deportiva a la de serie. Tambien depende de gustos. SAludos. Responder
Danup Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 a mi me prestaron una semana el audi a4 30 años y tiene suspension deportiva, sinceramente si se siente un poquitin incomoda, no se si no logre acostumbrarme porque fue unicamente una semanita. Despues me lo cambiaron por un a5 con suspension normal y senti mucha diferencia, mayor comodidad, no se, creo que te debe gustar ese tipo de suspension para traerla, a mi en lo particular prefieron un poco más de comodidad en la espalda... Responder
Kastor Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El A5 trae la suspensión deportiva de serie... Responder
PUCELANO76 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El A5 trae la suspensión deportiva de serie... Danup, te han pillado jajaja :thumbsup: esta claro que el asunto subjetivo juega malas pasadas..... Responder
Raudi4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El A5 trae la suspensión deportiva de serie... el sportback tambien? Tengo una amigo que lo tiene y me dijo que no la llevaba. En cualquier caso, yo la tengo y estoy encantado con la estética, y no tanto con la dureza de las badenes, por no hablar de algun roce en los bajos que todavia me duele. Saludos Responder
Hart Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 El A5 trae la suspensión deportiva de serie... el sportback tambien? Tengo una amigo que lo tiene y me dijo que no la llevaba. En cualquier caso, yo la tengo y estoy encantado con la estética, y no tanto con la dureza de las badenes, por no hablar de algun roce en los bajos que todavia me duele. Saludos Siendo ambos 2.0 TDI (los demás no lo sé): El A5 Coupé lleva la deportiva de serie, pero se puede pedir la suspensión normal sin coste. El A5 Sportback lleva la normal de serie y se puede poner la deportiva como opcional (315 €). Responder
rafaelin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 En pocas palabras la suspensión deportiva es genial.Yo tengo un coche como el tuyo desde hace un año y son como lapas. Una pregunta ¿lo has pedido con Servotronic? porque es el complemento ideal. entre la dirección y la suspensión. Saludos Responder
Hart Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Bueno, pues creo que voy a ser un poco la nota discordante junto con Danup. Este es un tema muy muy subjetivo y creo que el mejor consejo para quien todavía no lo haya pedido es PROBARLO antes, y sobre todo si vienes de un coche anterior con suspensión blandita. Algo que no hice yo por: 1º. Ir "encelado" a por el A4 y, como no quería otra cosa, pues de cabeza sin probarlo. No lo volveré a hacer nunca. 2º. Fiarme de las revistas/webs que dicen cosas como ésta: "Su alto perfil y «pequeña» llanta (205/60 R16), casan a la perfección con la suspensión deportiva del Audi A4: en carretera se siente firme, pero mucho más cómodo y menos seco en la absorción que con neumáticos convencionales y llanta de 18 pulgadas, conjunto que termina por castigar el confort." ó "Lo mejor: -Equilibrio confort/comportamiento" Y obviar a las que decían esto: "A pesar de la ventaja de precio y consumo, el A4 2.0 TDIe 136 CV tiene un inconveniente apreciable: su suspensión es menos confortable que la de las otras dos versiones. Si el asfalto no está perfecto, los ocupantes pueden notar con nitidez las irregularidades, especialmente los pequeños pliegues en el asfalto, las juntas de dilatación o las bandas en relieve de limitación de velocidad." Teniendo a la par un Golf V con suspensión normal y reconociendo que puedo ser un poco "flanders" para tener "sólo" 37 tacos, creo que el Audi estaría en mi límite de la comodidad/incomodidad, sobre todo para ciudad (badenes, guardias tumbados,...). Si me llega a resultar un poco más incómodo, me hubiera j*d*d* pero bien. Así que vuelvo al principio, a todo el que dude sobre este tema: Por favor, PRUÉBALO antes, aunque aquí haya 137 personas que digan que es comodísimo, etc, etc, los que tienen la mejor respuesta son TU culo y TU espalda. Un saludo. Editado 19 de Octubre del 2010 por Hart Responder
Torteño A4 TDIe Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 [si viene con servotronic tambien me la aconsejo mucho mucho mucho el ventas de audi.......se nota no??? Responder
Torteño A4 TDIe Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno, pues creo que voy a ser un poco la nota discordante junto con Danup. Este es un tema muy muy subjetivo y creo que el mejor consejo para quien todavía no lo haya pedido es PROBARLO antes, y sobre todo si vienes de un coche anterior con suspensión blandita. Algo que no hice yo por: 1º. Ir "encelado" a por el A4 y, como no quería otra cosa, pues de cabeza sin probarlo. No lo volveré a hacer nunca. 2º. Fiarme de las revistas/webs que dicen cosas como ésta: "Su alto perfil y «pequeña» llanta (205/60 R16), casan a la perfección con la suspensión deportiva del Audi A4: en carretera se siente firme, pero mucho más cómodo y menos seco en la absorción que con neumáticos convencionales y llanta de 18 pulgadas, conjunto que termina por castigar el confort." ó "Lo mejor: -Equilibrio confort/comportamiento" Y obviar a las que decían esto: "A pesar de la ventaja de precio y consumo, el A4 2.0 TDIe 136 CV tiene un inconveniente apreciable: su suspensión es menos confortable que la de las otras dos versiones. Si el asfalto no está perfecto, los ocupantes pueden notar con nitidez las irregularidades, especialmente los pequeños pliegues en el asfalto, las juntas de dilatación o las bandas en relieve de limitación de velocidad." Teniendo a la par un Golf V con suspensión normal y reconociendo que puedo ser un poco "flanders" para tener "sólo" 37 tacos, creo que el Audi estaría en mi límite de la comodidad/incomodidad, sobre todo para ciudad (badenes, guardias tumbados,...). Si me llega a resultar un poco más incómodo, me hubiera j*d*d* pero bien. Ya esta comprqado me lo dan el sabado,la supension deportiva viene de serie o eso creo al menos,los modelos que tienen en stok asi es y na ya lo tengo por lo que ya contare mi experiencia solo me da miedo el garaje y su rampa por lo demas creo que muy bien no se ya os dire...... Así que vuelvo al principio, a todo el que dude sobre este tema: Por favor, PRUÉBALO antes, aunque aquí haya 137 personas que digan que es comodísimo, etc, etc, los que tienen la mejor respuesta son TU culo y TU espalda. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo tengo la suspension s-line(-3cms) y aunque es un poco dura, solo se nota en carreteras irregulares y en cuanto a los bordillos badenes y demas.....teniendo un poco de cuidado que con el tiempo se hace normal....pues sin problemas....y el paso por curva....ufffffff impresionante jejeje Responder
Danup Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno, es cierto un punto, no conozco mucho el A5, lo que si sentí fue una diferencia del cielo a la tierra en cuanto a las 2 suspensiones, si las 2 son sport pues la del A5 es comodisima y no la del A4. Como dije el A4 solo lo conduje una semana asi que no fue tanto pero lo que si es cierto es que el A5 solo me basto 1 minuto para darme cuenta que habia una enooorme diferencia con la otra. El punto es, mejor ve al conce y pide que te presten el auto, pero no des solo una vuelta, conducelo varios kms que es cuando empieza el dolor de espalda....estéticamente se ve mejor para mi gusto la suspension deportiva pero es de esas cosas que te no se pueden pasar por alto porque la espalda es la espalda... Responder
Torteño A4 TDIe Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 HAY POCO QUE PROBAR POR QUE VIENE DE SERIE Y YA LO TENGOCOMPRADO ASI,ME QUEDARE CON LOS QUE DICEN QUE VA GENIAL Y YA OS DARE MI PROPIA EXPERIENCIA,EL SABADO LO RECOJO Y DE GOLPE LE HAGO 350 KM YA QUE SOY DE CIUDAD REAL Y LO HE COMPRADO EN MARBELLA,ME VA A DAR TIEMPO A EVALUARLA,Y POR OTRO LADO ES BUENO,LE VA BIEN TANTOS KILOMETROS DE GOLPE AL COHCE???HAY QUE HACERLE ALGUN TIPO DE RODAJE????SERA MEJOR EN AUTOVIA QUE CAALEJEANDO LOS PRIMEROS KM NO???? Responder
Logitech Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 no pasa nada por que le hagas quilometros desde el principio, llevalo suave y ya esta. Despues nos dices como te a parecido la suspensión. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Vaya repescon!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.