juanmia4 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Vaya repescon!!! +1 Responder
tonisalsa Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 bueno se trata de no crear mas hilos nuevos no ? Yo voy a ponerme esta suspension ( muelles ) al año que viene pero voy a dejar los amortiguadores de serie... Mi pregunta es la siguiente : alguien de los que teneis suspension deportiva habeis cambiado los amortiguadores ya? habeis puesto bilstein ? b6 , b8 ..el que pone en la pagina que va con la deportiva? gracias por decirme algo.. Responder
Logitech Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 yo puse la suspensión deportiva y si lo se le pongo la S-LINE, jeje. ami si me gusta. con deciros que e ganado en con for con respecto a a mi anterior a3 Responder
RoberLevrone Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Y la suspension deportiva que cuesta ponerla?son solo muelles o es muelle y amortiguador?rebaja algo de cm la altura del coche??un saludooo Responder
valderaduey Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues la original y nueva prepara unos 800 euros mas o menos, yo al final se la compre a un compañero del foro, que la tenia en venta y con 15.000 km. y al final me costo instalada muelles y amortiguadores 400 euros, asi que encantado. El coche calcula que te baja unos dos cm. aprox. yo al poco de cambiarla la medi (habia tomado referencias con la normal) y me bajo una media de 1.8 cm. supongo que si lo miro ahora pues estara ya en los 2.0 cm. Un saludo. Responder
metalmanu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo tengo la S-Line, y desde mi punto de vista, si dudas... te diría que te quedaras con una suspensión "normal", la adaptada a los gustos de la mayoría de usuarios. Pero lo mejor, como siempre, es probarlo. Tener una suspensión dura y más baja te da un punto de distinción y el coche gana MUCHÍSIMO estéticamente. Yo estoy contento con la mía, y he hecho muchísimos kilómetros sin cansarme, para el conductor en absoluto es incómoda, creo que es peor para los pasajeros, porque no saben la próxima junta de dilatación de un puente que vas a pasar, tu como conductor te anticipas jejejeje. En ciudad, pues cuidado con los bordillos y badenes, los tendrás que afrontar más despacio. Responder
maalni Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo tengo la deportiva en mi TDIe y estoy encantado los bordillos badenes etc...no te preocupes te acostumbras y vas con cuidado por inercia yo de momento no he tenido problemas para meter el coche en ningun lado eso si en muchos sitios entrando de lado y con cuidado. Y por la dureza de la suspension eso va a gustos yo voy muy comodo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
tonisalsa Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 yo le acabo de montar la suspension deportiva , con los bilstein b8...y parece otro coche , no lo noto duro para nada. Responder
RoberLevrone Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si por ejemplo...compro el coche con suspension normal...puedo despues al cabo del tiempo ir a una audi y que me pongan la suspension deportiva o la SLine?? Responder
valderaduey Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si por ejemplo...compro el coche con suspension normal...puedo despues al cabo del tiempo ir a una audi y que me pongan la suspension deportiva o la SLine?? Creo que ya te conteste hace 4 post, pero buenooo... si por supuesto que puedes, ir a la Audi y pagar la pastada o a cualquier otro taller. Un saludo. Responder
pelonslot Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Mi Audi trae la suspensión convencional y es blanda para una conducción exigente, pero es muy cómoda para una conducción normal, y el coche tiene aplomo, pero sí, en ocasiones he echado en falta un conjunto mas duro. Editado 4 de Enero del 2014 por pelonslot Responder
tonisalsa Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 yo , compre los mulles de la deportiva en septiembre y la monte finalmente en diciembre....ese tiempo hubo dias que pensaba que no deberia haberlos comprado ,,,, esta claro que todo es lo que tu priorices, ir mas alto , mas comodo y menos firme en las curvas , o ir mas deportivo y seguro en las curvas ,pero 2 cm mas cerca del suelo... Una opcion es ponerle los bisltein b6 y dejar los muelles de serie. Yo aun pienso que hubiese sido lo ideal... Responder
pelonslot Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 yo , compre los mulles de la deportiva en septiembre y la monte finalmente en diciembre....ese tiempo hubo dias que pensaba que no deberia haberlos comprado ,,,, esta claro que todo es lo que tu priorices, ir mas alto , mas comodo y menos firme en las curvas , o ir mas deportivo y seguro en las curvas ,pero 2 cm mas cerca del suelo... Una opcion es ponerle los bisltein b6 y dejar los muelles de serie. Yo aun pienso que hubiese sido lo ideal... Pero tu llevas B8+muelle, no? Es que lo notas duro? En la respuesta tuya de mas arriba, pones que no lo notas nada duro, que me imagino será por el muelle que le hayas puesto. Si es eibach prokit u otro muelle de similar dureza, es una combinación "semideportiva", con una comodidad bastante aceptable a baja velocidad y por piso en mal estado. Si le has puesto unos Sportline, eso ya es otra cosa... Responder
tonisalsa Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 yo llevo los muelles de Audi de la suspensión deportiva -2 cm + amortiguadores b8 bilstein Responder
pelonslot Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 yo llevo los muelles de Audi de la suspensión deportiva -2 cm + amortiguadores b8 bilstein Buen conjunto. No lo veo nada radical. Que perfil de llanta llevas? Responder
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