hormiga Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola amigos: Probablemente este será mi post correo en mucho tiempo. Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 14 de noviembre ya no estaré en Valencia. Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Chiapaneca, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias. He estado en contacto con este grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora, por fin, me uniré a ellos. Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión en forma ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de todos vosotros muy pronto y en mejores condiciones. Os adjunto la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quiza años. Un abrazo Hormiga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Oye, digo yo, que... Donde se apunta uno? porque me ha entrado una conciencia social por la zona de los pantalones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 lo primero que yo haría sería bajarle un poco el pezón a tu sargento del pañuelo blanco en la cabeza... mira que me has asustado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Creo que me voy a solidarizar con la causa. Me pregunto cual será el uniforme para irse a la cama, si ese es el de guardia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimiPale Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 A mi no me importaría presentarme voluntario para sacarle brillo a las armas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 PRESENTEEEEEEEEEN ARMAS¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCION....¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 lo primero que yo haría sería bajarle un poco el pezón a tu sargento del pañuelo blanco en la cabeza... Y que lo digas abuelo, jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno Hormiga, ya m vas mandando la solicitud d ingreso en ese "cuerpo" Q ahora por alli va haciendo menos fresquito q por aqui y para pasar este invierno no m va a venir mal Q bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 DOnde esta el centro de reclutamiento?quiero ser voluntario por esta gran causa humanitaria!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Todo sea por la solidaridad entre los pueblos...a las armas... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Vamos!... totalmente concienciado me kedao!!! no se contra kien hay ke luchar pero lo bien ke lo vamos a pasar en los ratos libres!!!! sacandole brillo a mi pistola!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Nunca jamás pensé que diría algo ASI, pero la ocasión lo merece ¡Viva la revolución! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Después de leer el post, y quedar totalmente afectado y conmovido con esta, nuestra causa, he decidido irme contigo, yo ya estoy en la posición de presenten armas, y listo para que una de esas voluntarias me limpie el sable y asi poder entrar en combate en perfecto estado de revista. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Estoy totalmente seguro que si el ejercito español utilizara este tipo de publicidad, todos los hombres de este pais estariamos alistados. Esto demuestra que tiran más dos t*****s que dos carretas. Un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 ¡¡Aqui mi fusil, aqui mi pistola!! ¡¡Una dispara y la otra consola!! Es ese el lema en ese cuerpo revolucionario no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.