jurbo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Es un honor conocer a alguien que se sacrifique hoy en día en aras de la libertad de un pueblo oprimido. Olé por tí y por tus amigas. Responder
DavidBcn Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Muy bonita la causa pero desde aquí yo haría un llamamiento para el autocontrol y que este tipo de imágenes no colapsen este subforo. Últimamente son muchos los mensajes relacionados con fotos de este tipo y a pesar de ser divertidas que no lo dudo, rogaría a no promocionar la aparición de este tipo de material. Espero que lo comprendáis y sigamos haciendo de este foro algo muy especial. Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 juasssssssssssssss, yo habia picado. s2 Responder
ydres Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 joer hormiga, te las das de solidario, y de eso na, lo que has de hacer es traer la revolucion a valencia, me apunto para el apoyo logistico, o mejor aun, de lavandero, que creo que habra menos curro, de lo que seaaaaaaaaa, pero lo ultimo, dejar a un valenciano solo ante el peligro. VIVA LA REVOLUCIOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jona Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 que gente mas onorable tenemos en ASI VIVA LA REVOLCONUCION Responder
Juaner Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Muy bonita la causa pero desde aquí yo haría un llamamiento para el autocontrol y que este tipo de imágenes no colapsen este subforo. Últimamente son muchos los mensajes relacionados con fotos de este tipo y a pesar de ser divertidas que no lo dudo, rogaría a no promocionar la aparición de este tipo de material. Espero que lo comprendáis y sigamos haciendo de este foro algo muy especial. buenoooo, yo, salvo apretón, me contendré. Responder
Faceman Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 lo primero que yo haría sería bajarle un poco el pezón a tu sargento del pañuelo blanco en la cabeza... mira que me has asustado.... Mejor les quitamos las prótesis de silicona, a ella y a su amiga de la derecha Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 hormiga te comento q yo hace unos meses q estoy con el grupo revolucionario de duras maniobras por la selva y demas menesteres, por lo q te rogaria q me suplieras a partir del mes de marzo ya q tengo q volver a españa por la unica razon q me haria desprenderme de este cuerpo, y la razon es la entrega de mi a3!!!!!! Responder
hormiga Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 la verdad es que DavidS3Bcn tiene razón. En este sub-foro se esta demostrando que los hombres solo sabemos hablar de una cosa. LA REVOLUCION. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues que viva la revolución!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo me alisto, ya tengo la pistola apunto!! Dónde son las pruebas?? :o Responder
albernunez Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo si que la "armaba" alli Responder
albernunez Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo si que la "armaba" alli Responder
CHISPAS Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola amigos: Probablemente este será mi post correo en mucho tiempo. Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 14 de noviembre ya no estaré en Valencia. Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Chiapaneca, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias. He estado en contacto con este grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora, por fin, me uniré a ellos. Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión en forma ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de todos vosotros muy pronto y en mejores condiciones. Os adjunto la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quiza años. Un abrazo Hormiga Yo tambien me voy a la selva ver mapa cerca del ecuador 23 grados arriba, en ILHA GRANDE no esta permitido tener coches ni motos por el ambiente. Estoy arto de que me hagan fotos pa sacarme los cuartos. ver fotos.. si salen... Responder
CHISPAS Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola amigos: Probablemente este será mi post correo en mucho tiempo. Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 14 de noviembre ya no estaré en Valencia. Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Chiapaneca, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias. He estado en contacto con este grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora, por fin, me uniré a ellos. Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión en forma ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de todos vosotros muy pronto y en mejores condiciones. Os adjunto la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quiza años. Un abrazo Hormiga estoy intentando poner el mapa.. Responder
CHISPAS Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 veis arriba en el mapa esta a latitud 22grados 44 oeste . BAIA da ilha grande :BAHIA de isla grande.. publicidade_popup_js.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.