Tato_Mad Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenas noches... Hoy he señalizado un Allroad, del 2004, por lo que necesito por favor que me orienteis en las siguientes cosas: 1.- donde y como puedo conseguir actualizacion de mapas, en plan BBB? 2.- Como y si merece la pena actualizar la TV, con TDT? Muchas gracias de antemano Responder
gasolini Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 lo primero es saber que tipo de navi llevas. si es un rns-e puedes empezar por aquí: regrabadoras compatibles ya que sin alguna de ellas pocas probabilidades de éxito tendrás. respecto de la tv, yo no llevo así que concretamente no te puedo aportar nada,a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar. un saludo Responder
Tato_Mad Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 lo primero es saber que tipo de navi llevas. si es un rns-e puedes empezar por aquí: regrabadoras compatibles ya que sin alguna de ellas pocas probabilidades de éxito tendrás. respecto de la tv, yo no llevo así que concretamente no te puedo aportar nada,a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar. un saludo Muchas gracias por la infomacion, pero mi aparato es RNS-D... Que me puedes decir de esta unidad? Gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas! Pues así a voz de pronto, tienes que actualizar los mapas. El último que salió es del 2010-2011. A ver si rulan los enlaces que andan por ahí.... Por cierto...no te he visto presentarte en nuestro subforo...porque es un a6 allroad b4c5, no? Responder
Tato_Mad Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas! Pues así a voz de pronto, tienes que actualizar los mapas. El último que salió es del 2010-2011. A ver si rulan los enlaces que andan por ahí.... Por cierto...no te he visto presentarte en nuestro subforo...porque es un a6 allroad b4c5, no? Muchas gracias por la informacion... Te cuento hice una colsulta sobre el cambio del Allroad 2.5 180CV Tiptronic... Ayer lo revisamos completo, a parte que todas las revisiones las tiene hechas en la casa, e incluso le cambiaron la correa por tiempo, no por km... Ayer anuncie que di la señal y subi unas fotos provisionales... En cuanto lo tenga a finales de semana en casa, le hare unas fotos y las subo, pero tiene s razon que he de presentarme ... perdon... Me puedes dar alguno de esos links de las actualizaciones para ir aprendiendo de que va, por favor. Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Tienes un MP, aqui no se puede poner ningun enlace... Buenas! Pues así a voz de pronto, tienes que actualizar los mapas. El último que salió es del 2010-2011. A ver si rulan los enlaces que andan por ahí.... Por cierto...no te he visto presentarte en nuestro subforo...porque es un a6 allroad b4c5, no? Muchas gracias por la informacion... Te cuento hice una colsulta sobre el cambio del Allroad 2.5 180CV Tiptronic... Ayer lo revisamos completo, a parte que todas las revisiones las tiene hechas en la casa, e incluso le cambiaron la correa por tiempo, no por km... Ayer anuncie que di la señal y subi unas fotos provisionales... En cuanto lo tenga a finales de semana en casa, le hare unas fotos y las subo, pero tiene s razon que he de presentarme ... perdon... Me puedes dar alguno de esos links de las actualizaciones para ir aprendiendo de que va, por favor. Responder
Tato_Mad Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Tema hecho y funcionando MUCHAS GRACIAS!!!! Tienes un MP, aqui no se puede poner ningun enlace... Buenas! Pues así a voz de pronto, tienes que actualizar los mapas. El último que salió es del 2010-2011. A ver si rulan los enlaces que andan por ahí.... Por cierto...no te he visto presentarte en nuestro subforo...porque es un a6 allroad b4c5, no? Muchas gracias por la informacion... Te cuento hice una colsulta sobre el cambio del Allroad 2.5 180CV Tiptronic... Ayer lo revisamos completo, a parte que todas las revisiones las tiene hechas en la casa, e incluso le cambiaron la correa por tiempo, no por km... Ayer anuncie que di la señal y subi unas fotos provisionales... En cuanto lo tenga a finales de semana en casa, le hare unas fotos y las subo, pero tiene s razon que he de presentarme ... perdon... Me puedes dar alguno de esos links de las actualizaciones para ir aprendiendo de que va, por favor. Responder
qpasa Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola buenas; alguien me podria pasar los links para actualizar el RNS-D Gracias Responder
CHUSCA66 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Me he comprado un A4 Avant 1.9 TDI del año 2004. No tengo el CD del navegador, alguien me podria decir donde conseguirlo. Gracias Mi correo es scala@scalainformatica.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.