Jorcri Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola, pues veo que hay gente que si les trae la insignia en el volante y a otros no, ahora se la ponen de serie o que es un sorteo?? Para el A3 2.0 TDI S-line! un saludo! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Si ahora ya la traen todos los S-line. Editado 4 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ahora? ami me lo dieron en agosto y ya lo traia xd Responder
Jorcri Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 gracias [[PoYo]]A3 y lo que me queda para verlo en directo, xDDD un saludo!!! Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pues a mi me gusta y ademas veo q con la tela speed en blanco como lo he pedido yo, ufffff cuando llegar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.