Jump to content

presupuesto leds


Publicaciones recomendadas


Hola , pues todo depende si lo vas a hacer tu o vas a llevar a un taller , yo lo instale en mi coche pero con el frontal del s6 y con la alliuda de los siguientes mienbros del foro Muiguel y Iñaki , luego con Miguel34 y Iñakielpibe lo instalamos en el de Iñakielpibe que tiene un sline , si te soy sincero quedo muy bien , te pongo el enlace que puso Iñaki que creo que pone los precios y fotos de como quedo , los led se los compre en alemania en ebay y creo que salieron por unos 235e con los gastos de envio , en el conce creo que andaba cada uno por un burrada de diferencia , pero bueno en este enlace igual te queda mas o menos clara lo que te puede salir , si lo vas a llevar a un taller te puedo decir algunos del foro que lo han llevado y ellos te podran decir lo que les salio , una cosa si te digo el tema de modificar el parachoques du do que un taller te lo aga y si te lo hace te cobrara lo que quiera , espero haberte ayudado , un saludo y si necesitas mas ayuda mandame un privado .

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230144

post-42810-1287511127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.