a6negro Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 alguien me peude decir cuanto me puede valer poner las luces diurna del s6 en el parachcques sline?? Responder
alfonsit Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola , pues todo depende si lo vas a hacer tu o vas a llevar a un taller , yo lo instale en mi coche pero con el frontal del s6 y con la alliuda de los siguientes mienbros del foro Muiguel y Iñaki , luego con Miguel34 y Iñakielpibe lo instalamos en el de Iñakielpibe que tiene un sline , si te soy sincero quedo muy bien , te pongo el enlace que puso Iñaki que creo que pone los precios y fotos de como quedo , los led se los compre en alemania en ebay y creo que salieron por unos 235e con los gastos de envio , en el conce creo que andaba cada uno por un burrada de diferencia , pero bueno en este enlace igual te queda mas o menos clara lo que te puede salir , si lo vas a llevar a un taller te puedo decir algunos del foro que lo han llevado y ellos te podran decir lo que les salio , una cosa si te digo el tema de modificar el parachoques du do que un taller te lo aga y si te lo hace te cobrara lo que quiera , espero haberte ayudado , un saludo y si necesitas mas ayuda mandame un privado . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230144 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.