formol Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Hola familia. Necesito un programita para convertir pdf a doc. A ver si algún compañero me puede ayudar y me lo envía. Gracias. Editado 18 de Octubre del 2010 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Prueba con un conversor online a mi me fue bien con este http://www.convertpdftoword.net/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Ninguno te va a quedar bien.. Yo usaba el copia-pega y listo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Prueba con un conversor online a mi me fue bien con este http://www.convertpdftoword.net/ Gracias Tineo. Lo he probado pero al dar a "convert and dowload" no lo convierte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Con el Acrobat 9 puedes hacerlo directamente: Archivo --> Guardar como --> En tipo de archivo eliges doc Mira a ver si te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 si el documento está encriptado para según qué cosas (copiar o editar, por ejm) no vas a poder.... si tienes el acrobat, prueba a ver, pero no es un programa fácil de conseguir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.