Jump to content

Instalacion de atinieblas


chips2

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento, queria saber si mi a3 del 2001 (restyling) tiene preinstalacion de antiniebas ya que cuando lo compre venia sin ellos, y si hay algun manual en el foro para poder instalarlos, ya que los manuales que he visto son para los anteriores al restyling.

¿como podria hacer la instalacion si no es asi?

o sino alguien que me facilite el manual para soltar el mando de luces para saber que pin es el correspondiente a los antinieblas y comprobarlo yo mismo.

 

muchas gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chips.

 

En principio deberían de tener esa instalación los modelos del 2001.

 

Caso de no tenerla no hay más que pasar el cableado por la canaleta de la instalación general del vehículo desde los faros a la consola izquierda inferior del volante a un interruptor que acoples en una buena ubicación, y si quieres rematar mejor todavia el trabajo y caso de no tener el conmutador de encendido la opción de los antinieblas delanteros comprar el mismo para dejarlo tal cual los originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chips.

 

En principio deberían de tener esa instalación los modelos del 2001.

 

Caso de no tenerla no hay más que pasar el cableado por la canaleta de la instalación general del vehículo desde los faros a la consola izquierda inferior del volante a un interruptor que acoples en una buena ubicación, y si quieres rematar mejor todavia el trabajo y caso de no tener el conmutador de encendido la opción de los antinieblas delanteros comprar el mismo para dejarlo tal cual los originales.

 

Saludos.

 

muchas gracias, eso tenia pensado, comprar en un desguace el mando de luces con los antinieblas delanteros, pero me dijeron algo de un rele que habia k instalar, donde puedo conseguirlo?

como se desmonta el mando de luces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chips.

 

En principio deberían de tener esa instalación los modelos del 2001.

 

Caso de no tenerla no hay más que pasar el cableado por la canaleta de la instalación general del vehículo desde los faros a la consola izquierda inferior del volante a un interruptor que acoples en una buena ubicación, y si quieres rematar mejor todavia el trabajo y caso de no tener el conmutador de encendido la opción de los antinieblas delanteros comprar el mismo para dejarlo tal cual los originales.

 

Saludos.

 

muchas gracias, eso tenia pensado, comprar en un desguace el mando de luces con los antinieblas delanteros, pero me dijeron algo de un rele que habia k instalar, donde puedo conseguirlo?

como se desmonta el mando de luces??

 

Hola, en la instalacion original, no lleva ningun rele, se conectan directamente en un un pìn del conmutador de luces "ahora no recuerdo en cual", yo se los monte al mio a posterioris ya que no llevaban ni instalacion y sin problemas, el cableado es muy sencillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar el conmutador sin tener que desmontar la consola, aunque en tu caso has de hacerlo por el tema de la instalación, si no recuerdo mal has de presionar poniendo el conmutador en el centro y sale tirando posteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, los antinieblas los busqué en varios desguaces pero no tenian ninguno ya que la mayoria son choques frontales...

mirare cuanto cuestan en una casa de recambios y cuando me ponga a ello ya os comentare.

un saludo

Yo si te interesa tengo unos para vender :thumbsup: , los tenia montados en mi coche , pero al ponerme el paragolpes del S3 los antinieblas varian y no son los mismos, varian muy poco por la forma del cristal y no encajan las rejillas, a si que tube que comprarme las Antinieblas del S3 y por eso vendo las del A3 8L, si alguien esta interesado las vendo por 80 euros el cojunto, envio a toda españa.

 

Soy de Barcelona por si quereis entrega en mano.

 

PD: NO ME FUNCIONAN LOS PRIVADOS, ENVIARME EMAIL : titus_nrg@hotmail.com

 

Un Saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, los antinieblas los busqué en varios desguaces pero no tenian ninguno ya que la mayoria son choques frontales...

mirare cuanto cuestan en una casa de recambios y cuando me ponga a ello ya os comentare.

un saludo

Yo si te interesa tengo unos para vender :thumbsup: , los tenia montados en mi coche , pero al ponerme el paragolpes del S3 los antinieblas varian y no son los mismos, varian muy poco por la forma del cristal y no encajan las rejillas, a si que tube que comprarme las Antinieblas del S3 y por eso vendo las del A3 8L, si alguien esta interesado las vendo por 80 euros el cojunto, envio a toda españa.

 

Soy de Barcelona por si quereis entrega en mano.

 

PD: NO ME FUNCIONAN LOS PRIVADOS, ENVIARME EMAIL : titus_nrg@hotmail.com

 

Un Saludo :drooling:

que entraria en el precio, las 2 rejillas laterales y los antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en el precio solo entran las Antinieblas, son originales Valeo, y valen en concesionario unos 130 euros cada una, total unos 260 euros las DOS, y yo las estoy dejando a 80 euritos las DOS(estan usadas), las rejillas tambien las vendo, el precio TOTAL serian 100 euros con las rejillas incluidas :thumbsup:

 

EDIT: las rejillas que tengo son las del S3 por eso, lo unico que varia es el antiniebla en la forma del cistral, en el del S3 los antinieblas son mas cortitos y en los del A3 son un pelin mas largos...

 

Un saludo

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.