mariarp Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Eso he visto en el catálogo de UK, la opción black edition que añade al Sline unas llantas de 19", Bang & Olufsen y algunos toques negros al exterior. Lo teneis en la página 18 http://www.audi.co.uk/content/dam/audi/pro...uides/a5-s5.pdf Responder
Dinamics Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Las llantas son como las del TT Rs. Estaria bien ver una foto con ellas montadas en un A5 para ver como quedaria. Responder
culombio Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Joé, será problema del servidor de audi.co.uk, pero se me cuelga el ordenata al cargar el pdf... ¿No os pasa? Responder
Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues yo si lo veo Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Joé, será problema del servidor de audi.co.uk, pero se me cuelga el ordenata al cargar el pdf... ¿No os pasa? a mi también se me cuelga. Gracias nes37 Responder
mariarp Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Desde hoy están disponibles esas llantas en el configurador en España. Un poco caras... Responder
culombio Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues yo si lo veo Pues también gracias Nes ¿Tu ordenador es 3.2 ? Por lo poco que he visto es muy elegante, y quizá para gente importante tipo de los que llevan chófer y guardaespaldas, con cristales tintados y eso.. Aún así me gusta. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo si lo he podido descargar, todo eso por 1250 libras lo veo muy bien que opinais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.