monicar Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas: Hace año y medio que tengo el a4 y he observado un problema que no se si le ha ocurrido a más usuarios. Cuando realizo un trayecto de unos 60-70 metros seguidos marcha atras con un poco de pendiente hacia arriba, la marcha de atras se sale sola!!!! Me ha ocurrido tres veces. La vuelvo a meter y sigo el trayecto, pero el susto que te pegas por el golpe.... No le he dado más importnacia pero tampoco se li tiene... Saludos Responder
AAPOUSADA Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hombre, nunca he realizado un trayecto de 70 metros marcha atrás !! Pero bueno, creo que si las marchas saltan solas ya sea en en un sentido u otro no deberían nunca de saltar. Responder
monicar Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ¿a nadie más le ha pasado? ¿puede ser un problema de embrague? Las otras marchas funcionan bien..... Responder
valderaduey Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Supongo que el "silencio" es significativo y que a nadie mas le pasara algo asi, a mi desde luego no. un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.