Jump to content

Alquien se apunta a un pedido conjunto de alfombrillas?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


Si sabía yo que os iban a gustar....

 

Lo mejor de todo es que son las alfombras voladoras de aladín.... +50CV mínimo de ahí según si las quieres con el punto en V invertida para ganar velocidad o una doble lazada para apostar por el aplomo...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: es que vi la foto por internet buscando pedales y no me pude resistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabía yo que os iban a gustar....

 

Lo mejor de todo es que son las alfombras voladoras de aladín.... +50CV mínimo de ahí según si las quieres con el punto en V invertida para ganar velocidad o una doble lazada para apostar por el aplomo...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: es que vi la foto por internet buscando pedales y no me pude resistir...

 

 

 

Yo ya e encontrado pedales jijiji.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabía yo que os iban a gustar....

 

Lo mejor de todo es que son las alfombras voladoras de aladín.... +50CV mínimo de ahí según si las quieres con el punto en V invertida para ganar velocidad o una doble lazada para apostar por el aplomo...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: es que vi la foto por internet buscando pedales y no me pude resistir...

 

 

 

Yo ya e encontrado pedales jijiji.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

No, si encontrado ya los tengo desde tiempos inmemoriables. Solo tengo que llamar al tipo que me trae todos los recambios originales a buen precio y decirle 4 referencias. lo que pasa que estoy buscando algo más barato, porque el reposapies 70€ precio tarifa (no se cuanto seria con impuestos y descuentos), la verdad me parece un poco caro. No me gusta cualquier cosa y serian el look a los acabados en aluminio pulido de serie que traen algunos coches del grupo y son practicamente P&P en el B5 y no cantan la traviata. Como digo son aluminio pulido el fondo, y traen tiras horizontales continuas a lo largo del pedal. Y salvo el reposapies que hay que cortarle algun saliente los demás son quitar el viejo y poner este

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabía yo que os iban a gustar....

 

Lo mejor de todo es que son las alfombras voladoras de aladín.... +50CV mínimo de ahí según si las quieres con el punto en V invertida para ganar velocidad o una doble lazada para apostar por el aplomo...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: es que vi la foto por internet buscando pedales y no me pude resistir...

 

 

 

Yo ya e encontrado pedales jijiji.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

No, si encontrado ya los tengo desde tiempos inmemoriables. Solo tengo que llamar al tipo que me trae todos los recambios originales a buen precio y decirle 4 referencias. lo que pasa que estoy buscando algo más barato, porque el reposapies 70€ precio tarifa (no se cuanto seria con impuestos y descuentos), la verdad me parece un poco caro. No me gusta cualquier cosa y serian el look a los acabados en aluminio pulido de serie que traen algunos coches del grupo y son practicamente P&P en el B5 y no cantan la traviata. Como digo son aluminio pulido el fondo, y traen tiras horizontales continuas a lo largo del pedal. Y salvo el reposapies que hay que cortarle algun saliente los demás son quitar el viejo y poner este

 

 

 

salu2

 

 

 

 

Mira mi post e colgado ahi los pedales,el reposapies ya lo llevaba puesto su anterior dueño pero los pedales no se los puso.Dime si son esos los que tu llevas

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si yo no los llevo, yo se cualquies quiero llevar, pero entre el precio y unas cosas y otras lo he ido dejando...

 

 

 

Y se puede saber cuales son los que quieres llevar jijiji,hemos desviado un poco el tema del post vaya dos estamos echos.

 

 

Ya as pedido mis 3 juegos de alfombrillas yo las quiero con las borlas rojas.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto en tu hilo y espero tus resultados...

 

sobre las alfombras le he preguntado por una compra conjunta para que nos haga precio y de momento dice que nos esperemos que se está quedando sin stock...

 

 

 

salu2

 

 

No me estraña que se este quedando sin stock,es que son ideales jijiji.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.