turboadicto Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades por la adquisición.... Me parece haberlo visto en "otro foro" :clap1: Saludos Sergi Lo he presentado en un foro de Porsche donde habitualmente posteo con cierta asiduidad.., allí llevo más de 4 años dando la "brasa" :cry2: Un saludo. Responder
turboadicto Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Por cierto, se me olvidó decirte que hay una cosa que me encanta de tu coche y otra que me gusta muy poco. Cuál quieres escuchar primero? jaja La menos buena primero. Soy especialmente maniático con el tema de la matrícula, me refiero a la primera matriculación... Es condición sine qua non que cualquier coche que compre tenga su primera matriculación. Me espanta ver un coche con diez o más años con matrícula actual..., me hace daño a la vista. Pienso como tu, una serie de tres letras en una placa de matrícula que no se corresponda con el tiempo de matriculación del coche es una put*da. Pero si te encontraras con una buena oportunidad, un coche que reuna todos y cada uno de los requisitos del modelo que buscas y además sea asequible, ¿no lo comprarias solo por el tema de la matrícula?? Intuyo que el coche de la foto es tuyo, si es así enhorabuena...., y si no es así, felicidades igualmente por tu buen gusto. Con respecto a la pregunta que formulas..., a bote pronto te diría que no lo compraría sólo por el tema de la matrícula, soy así de maniático.., y de tonto supongo.. Pero es algo que forma parte del encanto del coche, y del valor como clásico. Una foto de mi primer Porsche hecha por mi: Este coche se lo quedó un amigo que tiene también un 911, 993 biturbo power kit de porsche de 450 cvs, y casi le gusta más el 944 turbo.Tenía un Kit de Lindsey que soplado a 1,2 bares daba en banco en torno a 330 cvs. No es broma, este coche es una auténtica pasada.. Yo vendí éste, pero tengo tres más en la actualidad,dos los utilizo exclusivamente para track days, y el otro tiene casi 500 cvs y unos 1.300 kgs reales. Los otros dos están de serie, 250 cvs pero aligerados a 1.200 kgs reales. Si la gente supiera el potencial de este coche, valdría más que cualquier 911 antiguo. Hace apenas mes y pico, me enteré de que mi unidad había sido portada de la revista auto hebdo sport, increíble Como ves, el coche conservó su matrícula original: Editado 20 de Octubre del 2010 por turboadicto Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Te rodeas de buenas maquinas,ami siempre me a encantado el 944 y 928 esos dos modelos me tienen enamorado la verdad,aun no me has dicho de que zona de madrid eres para poder ir a tomar las cervezas,aunque en el centro comercial Moraleja Green ahi una cerveceria que flipas,de estrella de galicia. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Intuyo que el coche de la foto es tuyo, si es así enhorabuena...., y si no es así, felicidades igualmente por tu buen gusto. Con respecto a la pregunta que formulas..., a bote pronto te diría que no lo compraría sólo por el tema de la matrícula, soy así de maniático.., y de tonto supongo.. Pero es algo que forma parte del encanto del coche, y del valor como clásico. Una foto de mi primer Porsche hecha por mi: Este coche se lo quedó un amigo que tiene también un 911, 993 biturbo power kit de porsche de 450 cvs, y casi le gusta más el 944 turbo.Tenía un Kit de Lindsey que soplado a 1,2 bares daba en banco en torno a 330 cvs. No es broma, este coche es una auténtica pasada.. Yo vendí éste, pero tengo tres más en la actualidad,dos los utilizo exclusivamente para track days, y el otro tiene casi 500 cvs y unos 1.300 kgs reales. Los otros dos están de serie, 250 cvs pero aligerados a 1.200 kgs reales. Si la gente supiera el potencial de este coche, valdría más que cualquier 911 antiguo. Hace apenas mes y pico, me enteré de que mi unidad había sido portada de la revista auto hebdo sport, increíble Como ves, el coche conservó su matrícula original: Que hay! Aciertas en que el rojito es mio a pesar de que ahora mismo el pobre esta en quirofano para ponerle un "marcapasos de mayor frecuencia" (dentro de poco se podra ver el "postoperatorio") Sobre lo de la matricula, cada uno tiene sus cosas! pero aunque yo tambien pienso como tu, no podria dejar pasar una buena ocasion a pesar de la rematriculacion. (lastima que ya siendo puritano, no hicieras unas placas nuevas pero con sus caracteres finos de origen) Tema porsche, no conoceras por un casual al señor zarpoxx y su berenjena loca?? Saludos! Editado 20 de Octubre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
turboadicto Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Conozco perfectamente a Gisleno y su 964 turboalimentado... He montado unas cuantas veces con él de copiloto... ,es buen amigo mío..., pregúntale por DIAVOLO a ver que te dice... Tienes razón en cuanto al trazo fino de la matrícula antigua..., no había caído jamás, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, muchas gracias. Los hierros antiguos es lo que tienen, te dan muchas satisfacciones la verdad, pero tienes que estar encima de ellos constantemente, el tiempo pasa factura, y los coches de más de 20 años tienen que estar muy mimados. Un saludo. Responder
turboadicto Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Te rodeas de buenas maquinas,ami siempre me a encantado el 944 y 928 esos dos modelos me tienen enamorado la verdad,aun no me has dicho de que zona de madrid eres para poder ir a tomar las cervezas,aunque en el centro comercial Moraleja Green ahi una cerveceria que flipas,de estrella de galicia. Saludos. Perdón por no haber respondido antes, se me fue el santo al cielo. Vivimos muy cerquita.., vivo en Montecarmelo, al lado de Mirasierra, supongo que sabes donde es,no? A la MG desde mi casa tardo 5 o 6 minutos. Cuando quieras quedamos en esa cervecería oiga...,jaja... Un saludo. Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Te rodeas de buenas maquinas,ami siempre me a encantado el 944 y 928 esos dos modelos me tienen enamorado la verdad,aun no me has dicho de que zona de madrid eres para poder ir a tomar las cervezas,aunque en el centro comercial Moraleja Green ahi una cerveceria que flipas,de estrella de galicia. Saludos. Perdón por no haber respondido antes, se me fue el santo al cielo. Vivimos muy cerquita.., vivo en Montecarmelo, al lado de Mirasierra, supongo que sabes donde es,no? A la MG desde mi casa tardo 5 o 6 minutos. Cuando quieras quedamos en esa cervecería oiga...,jaja... Un saludo. No pasa nada tranquilo,llevo poco tiempo viviendo en Madrid pero si que lo conozco,pues cuando quieras tu sabes que cerveceria digo,y como me gustaria ver tu garage jijiji. saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Conozco perfectamente a Gisleno y su 964 turboalimentado... He montado unas cuantas veces con él de copiloto... ,es buen amigo mío..., pregúntale por DIAVOLO a ver que te dice... Tienes razón en cuanto al trazo fino de la matrícula antigua..., no había caído jamás, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, muchas gracias. Los hierros antiguos es lo que tienen, te dan muchas satisfacciones la verdad, pero tienes que estar encima de ellos constantemente, el tiempo pasa factura, y los coches de más de 20 años tienen que estar muy mimados. Un saludo. JEJEJE, el amigo Gis, jejeje. Aun hay algunos sitios con los troqueles "finos" pero ya es más dificil encontrar el soporte antiguo de 50mm, y la placa con el borde negro ya ni te digo. Venden unas pero son de material muy muy fino. Sobre lo de los coches de más de 20 años que me vas a contar... Peor es si no se le hace nada mas que ir reparandole lo que le va saliendo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.