Madrileño Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos, después d mucho dudar en la compra del coche (quiero dar gracias a Rusito, Voodoo y Guille por vuestras respuestas sobre el culo huevo) me he decidido por el Polo (gracias pagka por tus gestiones). El coche en cuestión es el POLO GT-TDI 100 CV, 3 puertas, azul ravena metalizado (ver foto), Paquete ESP y 8 altavoces. Ahora me toca esperar de 6 a 8 semanas. Al final comprado en F.Tome por 16130€. Espero q aunq no tenga un audi, me dejeis participar en el foro como hasta ahora. Saludos a todos. PD: ¿Donde se fabrica el Polo? Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 tío, ante todo bienvenido, un gran coche y buena elección, quie lo disfrutes!!! Y QUE DONDE SE FABRICA??? ´hombre, ahí me veo obligado a pedirte un comodin! Se fabrica en el lugar de quedadas ASi por excelencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23998 .......PAMPLONA!!! Si quieres ver la planta,..estas invitado (digo desde fuera) Responder
voodoo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 De nada hombre! y felicidades por el polillo!!! tiene buena pinta en la foto! Responder
juanluisvg Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Peazo coche, mu wapo Por supuesto q podras seguir interviniendo como siempre, no hace falta q tengas un Audi, simplemente q t gusten los coches y punto Un saludo y q lo disfrutes! Responder
jurbo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Madrileño, yo siempre creía que preguntabas porque un amigo tuyo se iba a comprar un Polo No sabía que el itneresado fueses tú. Enhorabuena, y por cierto, pedazo de precio. Responder
badteriox Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo he estado en la planta de Pamplona... la verdad es que es bastante impresionante. Y hay muchas curiosidades... pregunta lo que quieras. Responder
Madrileño Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jurbo, yo soy muy amigo mio en cuanto a lo del precio pues no se, no sta mal, pero tampoco tengo ninguna referencia de otro Polo GT, pero vamos los 1200 € si q me los he ahorrado.... ahora tendre q buscar un Radio CD mp3 (clarion o becker) Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 enhorabuena, buen coche, que lo disfrutes. s2 Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Espero q aunq no tenga un audi, me dejeis participar en el foro como hasta ahora. pos anda que yo ... hasta ire a la KDD de burgos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.