Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Seguramente me toque cambiar las pinzas de freno este més y queria que me recomendaseis fuera de las de serie, cual es la mejor opción... He oido que la marca Ferodo rinde muy bien y hay varios tipos... Gracias de Antebrazo Salu2 Responder
Reynols Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pinzas o pastillas? Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Supongo que te refieres a las pastillas. Según el uso que le vayas a dar: Si quieres algo un poco más radical, las ferodo ds2500 van muy bien.Yo las llevo con los discos de serie y perfecto, lo único es que hasta que calienten bien no descubrirás su efectividad. Si quieres algo más normal, pero con calidad, cualquier gama media de ferodo, trw, bosch.Yo solo he probado estas tres marcas y muy bien.Ahh, una vez me puse en otro coche unas roadhouse creo que se llamaban, estas no te las recomiendo. Editado 19 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pinzas o pastillas? Eso eso... Pastillas... se me fué la "PINZA" :lol2: Responder
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Supongo que te refieres a las pastillas. Según el uso que le vayas a dar: Si quieres algo un poco más radical, las ferodo ds2500 van muy bien.Yo las llevo con los discos de serie y perfecto, lo único es que hasta que calienten bien no descubrirás su efectividad. Si quieres algo más normal, pero con calidad, cualquier gama media de ferodo, trw, bosch.Yo solo he probado estas tres marcas y muy bien.Ahh, una vez me puse en otro coche unas roadhouse creo que se llamaban, estas no te las recomiendo. Quiero algo más efectivo que de serie. Las llevas y dices que perfectas las DS2500? Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Van muy bien. Los dos únicos inconvenientes que yo les veo es que como te he dicho antes, tardan un poco en calentarse y el segundo es que se manchan un poco más las llantas, pero nada exagerado. Yo tambien cambié el líquido por un motul rbf600 y de lujo. Responder
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues ya eres el segundo que me las recomiendas Cambiando el liquido de frenos que se consigue? Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Pues ya eres el segundo que me las recomiendas Cambiando el liquido de frenos que se consigue? A mi me tocaba ya cambiar el líquido(2 años) y le puse ese.Mayores propiedades, mayor resistencia a las altas temperaturas del circuito.Es un dot4, no puse un dot 5 porque me dijeron que perdía antes las propiedades y necesitaba limpiar el circuito para que no quedase ningún resto del líquido antiguo. Tengo una conducción normal, tirando a tranquila, pero prefiero que el coche frene un poquito más. Te hablo basandome en lo que me aconsejaron y un poco de mis conocimientos, si alguien mas profesional lo puede aconsejar, pues mejor Saludos! Editado 19 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) sigue Dani, ahora te toca hablar de los latiguillos metálicos...habla por esa boquita que no tengo ni papa del tema yo tb monto ferodo, nitro s2 Editado 20 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
YoniSB Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Me imagino que ya lo habrás hecho, pero habla con Jaime Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Me imagino que ya lo habrás hecho, pero habla con Jaime Ya ya está hablado jony, todavia no están puestas, tengo que comprarlas, y haber donde, porque por mi zona... <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 sigue Dani, ahora te toca hablar de los latiguillos metálicos...habla por esa boquita que no tengo ni papa del tema yo tb monto ferodo, nitro s2 Jeje!! Latiguillos metalicos tambien llevo,pero negros para que no canten mucho. Pues la verdad que para lo que corre mi coche voy más que sobrao.Todas las semanas hago una bajada de unos 17km por carretera retorcida de monte, voy tranquilo, pero aun así los frenos se fatigaban.Ahora llego abajo y el coche sigue frenando de PM. En el final de la carretera hay un semaforo, antes metía medio coche en el paso de cebra, ahore me quedo a ras jaja!!! Responder
rafasportback Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) sigue Dani, ahora te toca hablar de los latiguillos metálicos...habla por esa boquita que no tengo ni papa del tema yo tb monto ferodo, nitro s2 Jeje!! Latiguillos metalicos tambien llevo,pero negros para que no canten mucho. Pues la verdad que para lo que corre mi coche voy más que sobrao.Todas las semanas hago una bajada de unos 17km por carretera retorcida de monte, voy tranquilo, pero aun así los frenos se fatigaban.Ahora llego abajo y el coche sigue frenando de PM. En el final de la carretera hay un semaforo, antes metía medio coche en el paso de cebra, ahore me quedo a ras jaja!!! <_< <_<, qué crack estás hecho! Editado 21 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Anoche monté las Ferodo Ds2500 y ahora a rodarlas un poquito y ver la respuesta, os seguiré contando.. Editado 17 de Noviembre del 2010 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Cuentanos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.