Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No se donde leí que habia algún liquido para quitar los chirridos? Yo recuerdo que en mi coche de novato (ford fiesta) me pusieron un spray o algo en las zapatas trasera y se les quitó el chirrido, pero no sé exactamente el qué y si funcionará con frenos de disco. Ya lo he encontrado. Se llama GRASA DE COBRE no es nada caro y lo venden en cualquier sitio Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 y no pierden eficacia??? Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 y no pierden eficacia??? No, es especifico para ello Responder
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No se habia comentado en otro post, que se podian poner las pinzas de freno y los discos del s3, sin falta de hacer modificar nada....o lo soñe..:S? Gracias Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No se habia comentado en otro post, que se podian poner las pinzas de freno y los discos del s3, sin falta de hacer modificar nada....o lo soñe..:S? Gracias lo primero que oigo deco Responder
Veyron Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No se donde leí que habia algún liquido para quitar los chirridos? Yo recuerdo que en mi coche de novato (ford fiesta) me pusieron un spray o algo en las zapatas trasera y se les quitó el chirrido, pero no sé exactamente el qué y si funcionará con frenos de disco. Ya lo he encontrado. Se llama GRASA DE COBRE no es nada caro y lo venden en cualquier sitio Efectivamente, yo uso la de WÜRTH que la tienes en spray o en tubo. Se unta por la parte de atrás de las pastillas no en la parte que toca el disco, lógicamente y evita el chirrido y el oxido. Aguanta mucha temperatura y se puede usar por ejemplo para los tornillos de los escapes para que no se oxiden y de puedan desmontar sin problemas. Además es barata. Existe otra grasa de montaje de frenos de BOSCH pero no da resultado para el chirrido. Salu2. Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No se donde leí que habia algún liquido para quitar los chirridos? Yo recuerdo que en mi coche de novato (ford fiesta) me pusieron un spray o algo en las zapatas trasera y se les quitó el chirrido, pero no sé exactamente el qué y si funcionará con frenos de disco. Ya lo he encontrado. Se llama GRASA DE COBRE no es nada caro y lo venden en cualquier sitio Efectivamente, yo uso la de WÜRTH que la tienes en spray o en tubo. Se unta por la parte de atrás de las pastillas no en la parte que toca el disco, lógicamente y evita el chirrido y el oxido. Aguanta mucha temperatura y se puede usar por ejemplo para los tornillos de los escapes para que no se oxiden y de puedan desmontar sin problemas. Además es barata. Existe otra grasa de montaje de frenos de BOSCH pero no da resultado para el chirrido. Salu2. Exacto, eso mismo habia leido Responder
eldivino Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 una pregunta, aprovecho este post si no te molesta nitronic. si se cambia liquido y latiguillos metalicos, supongo que se notara la mejora, o no merece la pena si no se cambia tambien pastillas? es que si chirrian no me gusta, ademas las tengo bien aun. DANIATTRAK veo que cambiastes todo si me comentas precios te lo agradeceria. saludos Lo cambié hace 7 u 8 meses, las pastillas creo que fueron unos 170 €€, latiguillos metalicos 60/70€€ y el líquido unos 10€€.No sé exactamente los precios ya que no tengo la factura y la mano de obra fue por mi parte y la de un amigo, pero por ahí andan. El líquido, yo puse un motul rbf600 creo que es y los latiguillos son metalicos, pero de color negro para que no canten.Si no te atreves a pasar itv con ellos(que no pasan), en una media hora cambias los delanteros, solo lleva dos tuercas a los extremos y una agarradera, purgas el circuito y listo. Los latiguillos y el líquido se nota cuando se calienta bastante el circuito, en frio va igual ya que la función que tiene en refrigerar mejor. Yo los puse porque todas las semanas hago bajadas por una carretera de montaña de unos 17km y ahí es donde verdad se notan, con los de serie a un poco más de la mitad de camino ya se fatigaban, ahora no. Con el líquido hay que tener cuidado ya que hay algunos que no se pueden mezclar con el de serie y por mucho que limpies el circuito siempre quedará algo del antiguo.El que yo llevo es un DOT 4, pero con unas especificaciones bastante buenas y mejor que el de serie. Saludos! una pregunta, aprovecho este post si no te molesta nitronic. si se cambia liquido y latiguillos metalicos, supongo que se notara la mejora, o no merece la pena si no se cambia tambien pastillas? es que si chirrian no me gusta, ademas las tengo bien aun. DANIATTRAK veo que cambiastes todo si me comentas precios te lo agradeceria. saludos Si, algo mejora... el coche lleva ya de serie un DOT4, el que lleva es Un motul que ronda los 6 euros la botella :ranting2: ok, pues lo mirare. saludos y gracias! Responder
jimya3 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No se donde leí que habia algún liquido para quitar los chirridos? Yo recuerdo que en mi coche de novato (ford fiesta) me pusieron un spray o algo en las zapatas trasera y se les quitó el chirrido, pero no sé exactamente el qué y si funcionará con frenos de disco. Ya lo he encontrado. Se llama GRASA DE COBRE no es nada caro y lo venden en cualquier sitio Efectivamente, yo uso la de WÜRTH que la tienes en spray o en tubo. Se unta por la parte de atrás de las pastillas no en la parte que toca el disco, lógicamente y evita el chirrido y el oxido. Aguanta mucha temperatura y se puede usar por ejemplo para los tornillos de los escapes pues ya la he puesto,no es de esa marca, es como pintura roja y al secarse parece silicona, se hecha por la parte posterior de la pastilla y 0 ruidos <_< para que no se oxiden y de puedan desmontar sin problemas. Además es barata. Existe otra grasa de montaje de frenos de BOSCH pero no da resultado para el chirrido. Salu2. Exacto, eso mismo habia leido pues ya la he puesto,no es de esa marca, es como pintura roja y al secarse parece silicona, se hecha por la parte posterior de la pastilla y 0 ruidos <_< Responder
Deco Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 No se habia comentado en otro post, que se podian poner las pinzas de freno y los discos del s3, sin falta de hacer modificar nada....o lo soñe..:S? Gracias lo primero que oigo deco Juraria que se habia comentado en un post, incluso se pusieron las referencias y el precio de las piezas....voy a buscarlo, aver lo que encuentro por ahi! Responder
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