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espero que no te chirrien como ami.. por que lo mio parece una orquesta.. :thumbsup: mñana me hechan un producto para quitarlo ya te contare :thumbsup:

 

 

Las pastillas estaban totalmente cristalizadas y ahora parece otro, frena muchisimo mejor y en el momento que calientan el comportamiento a la frenada la hace más activa... de momento no me suenan nada y las recomiendo al 100% :flwrs:

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espero que no te chirrien como ami.. por que lo mio parece una orquesta.. :thumbsup: mñana me hechan un producto para quitarlo ya te contare :thumbsup:

 

 

Las pastillas estaban totalmente cristalizadas y ahora parece otro, frena muchisimo mejor y en el momento que calientan el comportamiento a la frenada la hace más activa... de momento no me suenan nada y las recomiendo al 100% :flwrs:

precio? yo llevo 67.000km con las de serie sin cambiar y a los 57.000 pregunte cuanto me quedaban en el taller y me dijeron unos 20.000km mas o menos no es mucho?

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espero que no te chirrien como ami.. por que lo mio parece una orquesta.. :crying_anim: mñana me hechan un producto para quitarlo ya te contare :ranting2:

 

 

Las pastillas estaban totalmente cristalizadas y ahora parece otro, frena muchisimo mejor y en el momento que calientan el comportamiento a la frenada la hace más activa... de momento no me suenan nada y las recomiendo al 100% :thumbsup:

 

Cuanto valen y donde se pueden conseguir ?

 

Gracias.

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En cualquier tienda taller de preparación, como por ejemplo Vagspeed tienen, es cuestión de preguntar. Las pastillas cuestan (solo las de delante) 188 euros Iva incluido :thumbsup:

Editado por Nitronic
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espero que no te chirrien como ami.. por que lo mio parece una orquesta.. :thumbsup: mñana me hechan un producto para quitarlo ya te contare :lol2:

 

 

Las pastillas estaban totalmente cristalizadas y ahora parece otro, frena muchisimo mejor y en el momento que calientan el comportamiento a la frenada la hace más activa... de momento no me suenan nada y las recomiendo al 100% :laugh:

precio? yo llevo 67.000km con las de serie sin cambiar y a los 57.000 pregunte cuanto me quedaban en el taller y me dijeron unos 20.000km mas o menos no es mucho?

 

No es alarmante ni mucho menos, el coche frena casi igual si están cristalizadas, pero es un peligro al que te expones el no llevar los frenos a punto en cada momento.

 

Se cristalizan debido a los cambios bruscos de temperatura, el agua... como por ejemplo si hacemos unos kilometros y paramos a lavar el coche... es inevitable apuntar a la rueda y a la pinza para quitar el hollín del ferodo, pero en caliente lo que estamos haciendo es enfriar la pastilla de golpe exponiendola a cristalización de la misma :laugh:

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una pregunta, aprovecho este post si no te molesta nitronic.

 

si se cambia liquido y latiguillos metalicos, supongo que se notara la mejora, o no merece la pena si no se cambia tambien pastillas? es que si chirrian no me gusta, ademas las tengo bien aun.

 

DANIATTRAK veo que cambiastes todo si me comentas precios te lo agradeceria.

 

saludos

Editado por eldivino
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una pregunta, aprovecho este post si no te molesta nitronic.

 

si se cambia liquido y latiguillos metalicos, supongo que se notara la mejora, o no merece la pena si no se cambia tambien pastillas? es que si chirrian no me gusta, ademas las tengo bien aun.

 

DANIATTRAK veo que cambiastes todo si me comentas precios te lo agradeceria.

 

saludos

 

Lo cambié hace 7 u 8 meses, las pastillas creo que fueron unos 170 €€, latiguillos metalicos 60/70€€ y el líquido unos 10€€.No sé exactamente los precios ya que no tengo la factura y la mano de obra fue por mi parte y la de un amigo, pero por ahí andan.

 

El líquido, yo puse un motul rbf600 creo que es y los latiguillos son metalicos, pero de color negro para que no canten.Si no te atreves a pasar itv con ellos(que no pasan), en una media hora cambias los delanteros, solo lleva dos tuercas a los extremos y una agarradera, purgas el circuito y listo.

Los latiguillos y el líquido se nota cuando se calienta bastante el circuito, en frio va igual ya que la función que tiene en refrigerar mejor.

 

Yo los puse porque todas las semanas hago bajadas por una carretera de montaña de unos 17km y ahí es donde verdad se notan, con los de serie a un poco más de la mitad de camino ya se fatigaban, ahora no.

 

Con el líquido hay que tener cuidado ya que hay algunos que no se pueden mezclar con el de serie y por mucho que limpies el circuito siempre quedará algo del antiguo.El que yo llevo es un DOT 4, pero con unas especificaciones bastante buenas y mejor que el de serie.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
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una pregunta, aprovecho este post si no te molesta nitronic.

 

si se cambia liquido y latiguillos metalicos, supongo que se notara la mejora, o no merece la pena si no se cambia tambien pastillas? es que si chirrian no me gusta, ademas las tengo bien aun.

 

DANIATTRAK veo que cambiastes todo si me comentas precios te lo agradeceria.

 

saludos

 

Si, algo mejora... el coche lleva ya de serie un DOT4, el que lleva es Un motul que ronda los 6 euros la botella :laugh:

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No se donde leí que habia algún liquido para quitar los chirridos? :laugh:

 

Yo recuerdo que en mi coche de novato (ford fiesta) me pusieron un spray o algo en las zapatas trasera y se les quitó el chirrido, pero no sé exactamente el qué y si funcionará con frenos de disco.

Editado por DANIATTRACT

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