mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas. hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, Responder
chanococi Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas. hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, entonces quijote que se supone que estamos haciendo?jodiendolo?tonteando?.yo soy cocinero y para saber si un lenguado es de trasmallo tengo que verlo y asi se de que manera cocinarlo,porque si lo veo,se si va a estar duro si tiene tamaño para guisarlo etc.tio se que las letras se pueden mal interpretar pero a veces hay que leer el mj antes de darle a la tecla de responder.de todas formas tampoco quiero historias Responder
floren85 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas. hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, entonces quijote que se supone que estamos haciendo?jodiendolo?tonteando?.yo soy cocinero y para saber si un lenguado es de trasmallo tengo que verlo y asi se de que manera cocinarlo,porque si lo veo,se si va a estar duro si tiene tamaño para guisarlo etc.tio se que las letras se pueden mal interpretar pero a veces hay que leer el mj antes de darle a la tecla de responder.de todas formas tampoco quiero historias mmmmmmm, que rico un lenguatito con limonzito,jejeje Responder
orteS-line Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas. hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, entonces quijote que se supone que estamos haciendo?jodiendolo?tonteando?.yo soy cocinero y para saber si un lenguado es de trasmallo tengo que verlo y asi se de que manera cocinarlo,porque si lo veo,se si va a estar duro si tiene tamaño para guisarlo etc.tio se que las letras se pueden mal interpretar pero a veces hay que leer el mj antes de darle a la tecla de responder.de todas formas tampoco quiero historias Dejate de Lenguao mamonaaaaaaa que no veas el hambre que me ha entrado espero que las palabras no sean mal interpretadas y todo de buen rollo, pero una cosa que si es cierto que aqui se ayuda a todos los foreros Editado 20 de Octubre del 2010 por orteS-line Responder
Domin Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 cocinero cocineeeeeeeeeroooo enciende bien la candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: :kss1: Responder
ARDENAS Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 no os preocupeisx que no me tomo a mal ninguna palabra ni comentario,ademas hoy menos que nunca puedo estar mosca Responder
Domin Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 hombreeeee, como vas a estar moska si te estas mirando un S4 jajajajajajajajaj Aunque con el 350Z tampoco creo que te aburrieras, eh??? Responder
ARDENAS Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 pues no me aburria,lo he tenido casi 5 años y le hice 89000 km,vamos que lo he disfrutado bien, y si os digo el dinero que me he podido gastar en gasolina super 98...... me muero,pago la entrada de un piso. la media de gasto la tenia en 14,5 litros,pero cuando iba a algun circuito o puerto.... 18, 20,25 l.... pero ya es historia.haber si vendo ya el azulito que tengo mono de caballos de audi sobretodo despues de probarlo esta tarde. a sido bfffff que maravilla,como empuja hasta en ralenti, inexplicable de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.