Bully Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Unos ventiladores adicioonales y sin problema. Seguro. Responder
M535i E28 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo llevo ya cuatro años con una etapa en el lateral del Ka y me ha dado 0 problemas. Además la etapa no es precisamente joven...Lleva mucha traca dada y le queda mucha que dar Aquí te muestro el montaje sobre una pieza de madera y esa pieza pegada al coche con espuma de poliuretano, como ya digo despues de 4 años y con la mala vida que ha llevado mi utilitario (muchas veces a todo trapo por caminos de cabras) ni una vibración y ningún síntoma de calentamiento. Además el hueco es aprovechado como cajón para el altavoz, desconozco si esto se podría trasladar a un A3 2 puertas A lo mejor la ventilación se la da el altavoz...jeje Un saludo. Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ahí va la de un lateral: Dos Xtant, una 404, la otra no recuerdo el modelo, su cableado y en pilar un capacitador de faradios, no sé qué otra denominación tiene, más aparte el altavoz que en vez de ser de 6" es de 5" pero con twiter en el tapizado loas altavoces comentados. ¿Alguien da más? Uploaded with ImageShack.us Responder
edue Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 teneis alguna foto con la guantera desmontada..haber si me animo a istalar el ampli ktp445... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.