jozee1889 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues eso amigo, hoy al cerrar el reposa brazos, no me cerraba, total que cuando le he ida a echar un vistazo, me he dado cuenta que se me ha roto la palanca que hace las funciones de abrir y de cerrar, a alguien le ha pasado, entonces mi pregunta es como se demonta la tapa del reposa brazos para intentar hacer una chapuzas o bien comprar el mecanismo nuevo si lo vendiesen. Saludos y gracias Responder
GringoSB Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues eso amigo, hoy al cerrar el reposa brazos, no me cerraba, total que cuando le he ida a echar un vistazo, me he dado cuenta que se me ha roto la palanca que hace las funciones de abrir y de cerrar, a alguien le ha pasado, entonces mi pregunta es como se demonta la tapa del reposa brazos para intentar hacer una chapuzas o bien comprar el mecanismo nuevo si lo vendiesen. Saludos y gracias el mio tambien esta a puntito de caramelo , se me romperá muy pronto, ta que no termina de enganchar y esta blandito creo que el mecanismo solo, no lo venden. tendras que hacer un pequeño apaño Responder
cyberjinete Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues eso amigo, hoy al cerrar el reposa brazos, no me cerraba, total que cuando le he ida a echar un vistazo, me he dado cuenta que se me ha roto la palanca que hace las funciones de abrir y de cerrar, a alguien le ha pasado, entonces mi pregunta es como se demonta la tapa del reposa brazos para intentar hacer una chapuzas o bien comprar el mecanismo nuevo si lo vendiesen. Saludos y gracias el mio tambien esta a puntito de caramelo , se me romperá muy pronto, ta que no termina de enganchar y esta blandito creo que el mecanismo solo, no lo venden. tendras que hacer un pequeño apaño +1 El mecanismo solo en si no lo venden,,,,Lo que si venden es la tapa completa Salu2 Responder
GringoSB Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues eso amigo, hoy al cerrar el reposa brazos, no me cerraba, total que cuando le he ida a echar un vistazo, me he dado cuenta que se me ha roto la palanca que hace las funciones de abrir y de cerrar, a alguien le ha pasado, entonces mi pregunta es como se demonta la tapa del reposa brazos para intentar hacer una chapuzas o bien comprar el mecanismo nuevo si lo vendiesen. Saludos y gracias el mio tambien esta a puntito de caramelo , se me romperá muy pronto, ta que no termina de enganchar y esta blandito creo que el mecanismo solo, no lo venden. tendras que hacer un pequeño apaño +1 El mecanismo solo en si no lo venden,,,,Lo que si venden es la tapa completa Salu2 sabes la referencia?? y cuanto sale la bromita?? gracias Responder
rlaurent Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Me parece que sale mas a cuenta comprar un par de imanes de estos diminutos y finitos finitos y pegarlos en el borde. Responder
jozee1889 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Eso ultimo si que es una buena idea, de esos imanes de las puerta de la cocinas, por que desmontar la tapa lo mas seguro e que no la carguemos. Mucha gracuas por la ayuda y por el interes mostrado. Saludos y gracias. Si alguien se atreve o sabe como demontar la tapa sin cargarsela que lo comente. Responder
cyberjinete Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues eso amigo, hoy al cerrar el reposa brazos, no me cerraba, total que cuando le he ida a echar un vistazo, me he dado cuenta que se me ha roto la palanca que hace las funciones de abrir y de cerrar, a alguien le ha pasado, entonces mi pregunta es como se demonta la tapa del reposa brazos para intentar hacer una chapuzas o bien comprar el mecanismo nuevo si lo vendiesen. Saludos y gracias el mio tambien esta a puntito de caramelo , se me romperá muy pronto, ta que no termina de enganchar y esta blandito creo que el mecanismo solo, no lo venden. tendras que hacer un pequeño apaño +1 El mecanismo solo en si no lo venden,,,,Lo que si venden es la tapa completa Salu2 sabes la referencia?? y cuanto sale la bromita?? gracias La tapa del apoyabrazos anda sobre los 42€ + IVA la de tejido.... Si es la de cuero nos vamos a 63€ + IVA Un robo en toda regla vamos Respecto a la refe hay varias dependiendo del año del coche y la tapiceria que tengas . Salu2 Responder
PiPeS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 A mi también me rompió... menuda cagada de diseño... igual que la palanca del freno de mano tocando en el mismo apoyabrazos... con la cantidad de coches de 3ª división que llevan el freno de mano eléctrico... en fins, a sufrir. s2 Responder
eldivino Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 comprar el superglue especifico para plastico, que viene con una especie de rotulador que se aplica primero y luego el superglue. mano de santo. saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.