el-zahori Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Os presento oficialmente el coche: A3 1.9 Tdi 105cv Attraction Sportback Comprado con 70.000 kms a una familia de Ciudad Real. (No se si me lo encontraré por el foro...). El coche se matriculó en Bélgica, y trae cosas que aquí creo que en el Attraction no son de serie, os las enumero a ver si estoy en lo cierto: Llantas de aleación Navegador Audi Navigation Plus Control de crucero Apoyabrazos central delantero Indicador de temperatura exterior Ordenador de abordo, check control y guiado GPS en panel de instrumentos Barras laterales de techo Climatizador dual Sistema de audio con 10 altavoces Pintura negro perlado Algunas fotejos: No se si tiene la suspensión deportiva... he de averiguarlo con el Ambition de un amiguete. Como veis, tiene las llantas del nuevo A4, creo. Además, tengo el juego de llantas de aleación con que venía, las de 9 brazos, que estoy pensando en vender (16"), porque no necesito 2 juegos de neumáticos en Jaén. Me está sorprendiendo que en marcha es bastante suave, me esperaba más brusquedad a raíz de lo que se escucha del Tdi. Eso sí, el tacto del embrage y la salida suave con este no me agrada tanto, será hacerse a él. YO. Me llamo Raúl, soy profesor de Dibujo de secundaria y bachillerato en Baeza (Jaén) y vengo del mundo del 4x4. Hemos cambiado un Jimny por este coche para tener en casa un turismo viajero que gaste poco, ya que el otro coche, un Nissan Pathfinder, está preparado para travesías por Marruecos y no es "tan turismo" de carretera, no se puede tener todo. Soy administrador de Hyundai4x4.com, a cuyo foro estáis invitados, y entraré de cuando en cuando, ya que acabamos de ser papás y no nos sobra el tiempo. MIS DUDAS: Tengo algunas preguntillas que seguro me sabéis aclarar, las cito aquí para no abrir un tema por cada una de ellas, que son variadas: Navegador: ¿Existe alguna forma de actualizarlo aparte del DVD oficial de Audi? ¿Se le pueden poner a posteriori los antinieblas delanteros? Si alguien lo ha hecho y sabe en torno a cuánto puede costar... Dónde está alojado el filtro de partículas? En todos los coches que he tenido lo he suprimido, y he ganado más de lo que perdía, aparte de que este me da que anda obstruído. ¿Se puede hacer que entre aire de la calle sin que esté encendido el AA? No veo botón de AA, de modo que suelo darle a veces al "Econ", pero es como subir 4 grados de golpe. Aparte de que en invierno no creo que haya que llevar permanentemente el aire acondicionado puesto, y si algo de ventilación. Recuerdo que llevo el clima dual. Es caro ampliar el navegador con las opciones de TV y DVD que parece tener? Lo del tlf creo que si que va a serlo... Y por último, que no es poco... ¿Hay alguna forma de hacer que por defecto aparezca la pantalla mapa en el navegador, y no la de destino? Gracias de antemano, y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) En primer lugar bienvenido, y solo te voy a poder responder a una de las preguntas. Con el modo econ apagas el compresor del climatizador, es decir que bien dices lo podríamos llamar modo ventilador. A voz de pronto lo que llama la atención es la chapita, imagino que s-line, de la moldura de las puertas traseras. Nose si se la habrás puesto posteriormente o venía el coche de serie así. Edito para añadir una cosa más, ¿seguro que tiene filtro antipartículas? por el año 2006 el filtro antipartículas se vendía como opcion o como una motorización aparte (por llamarlo de algún modo), y como por ese año no era obligatorio (aqui en España claro), casi nadie compraba ese motor con filtro antipartículas. Editado 19 de Octubre del 2010 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Muy bonito parece muy cuidado.Yo te voy a resolver otra duda. El navegador se actualiza con el disco de navegación que audi saca cada año. Entorno a 250 euros, por ebay sale mas barato pero no se si son originales. También puedes conseguir una copia de seguridad bajándola de internet. Pero a la ora de grabarla no vale cualquier grabadora y el disco un +r dl. Entra en el subforo de car audio y tendrás mas información. El navegador lo puedes configurar poniéndolo en navegador y luego le das a setup. saludos Editado 19 de Octubre del 2010 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 En primer lugar bienvenido, y solo te voy a poder responder a una de las preguntas. Con el modo econ apagas el compresor del climatizador, es decir que bien dices lo podríamos llamar modo ventilador. A voz de pronto lo que llama la atención es la chapita, imagino que s-line, de la moldura de las puertas traseras. Nose si se la habrás puesto posteriormente o venía el coche de serie así. Edito para añadir una cosa más, ¿seguro que tiene filtro antipartículas? por el año 2006 el filtro antipartículas se vendía como opcion o como una motorización aparte (por llamarlo de algún modo), y como por ese año no era obligatorio (aqui en España claro), casi nadie compraba ese motor con filtro antipartículas. Esa motorización que dices es la tdi 170cv donde la regeneración de serie es manual y más acusada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 MIS DUDAS: Tengo algunas preguntillas que seguro me sabéis aclarar, las cito aquí para no abrir un tema por cada una de ellas, que son variadas: Navegador: ¿Existe alguna forma de actualizarlo aparte del DVD oficial de Audi? ¿Se le pueden poner a posteriori los antinieblas delanteros? Si alguien lo ha hecho y sabe en torno a cuánto puede costar... Dónde está alojado el filtro de partículas? En todos los coches que he tenido lo he suprimido, y he ganado más de lo que perdía, aparte de que este me da que anda obstruído. ¿Se puede hacer que entre aire de la calle sin que esté encendido el AA? No veo botón de AA, de modo que suelo darle a veces al "Econ", pero es como subir 4 grados de golpe. Aparte de que en invierno no creo que haya que llevar permanentemente el aire acondicionado puesto, y si algo de ventilación. Recuerdo que llevo el clima dual. Es caro ampliar el navegador con las opciones de TV y DVD que parece tener? Lo del tlf creo que si que va a serlo... Y por último, que no es poco... ¿Hay alguna forma de hacer que por defecto aparezca la pantalla mapa en el navegador, y no la de destino? Gracias de antemano, y un saludo a todos. Voy por partes: -Por internet hay colgados DVDs -ISO para descargar y actualizar el Firmware de navegación, no sé donde decirte pero seguramente buscando un poquillo lo encuentres. -Los antinieblas delanteros si se pueden poner a posteriori, recuerdo que alguien lo hizo pero no tengo ni idea de como, Imagino que cableando a algún modulo de la red de abordo y poniendo el conmutdor de luces acorde a los antinieblas además de las rejillas. -El filtro de particulas está alojado en la misma linea del catalizador, es decir, con el coche elevado, siguiendo el recorrido del escape hacia el motor observarás después del catalizador un zupo del tamaño de una caja de zapatos. Hay gente que no se complica y le mete una Downpipe anulando el cata y el filtro. - En invierno, el Econ es tu amigo - Y lo del navegador no te se decir... Espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 creo que tu motor no es el 105 si no el 140 llevas doble salida de escape y creo que el 105 solo lleva una. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 creo que tu motor no es el 105 si no el 140 llevas doble salida de escape y creo que el 105 solo lleva una. saludos <_< Ke va hombre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Gracias a todos de nuevo. Yo creo que es el 105. El 140 lleva 6 velocidades, si no me equivoco, y yo tengo 5. A ver si encuentro lo del navegador, en el Pathfinder cuelgan enlaces en la web para actualizar... pero no quería preguntarlo a las bravas, por el tema de derechos y demás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Gracias a todos de nuevo. Yo creo que es el 105. El 140 lleva 6 velocidades, si no me equivoco, y yo tengo 5. A ver si encuentro lo del navegador, en el Pathfinder cuelgan enlaces en la web para actualizar... pero no quería preguntarlo a las bravas, por el tema de derechos y demás... Entonces si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Voy a ir leyendo en el foro cosillas para empaparme de lo que pueda, que vengo de hierros y de menos electrónica de la que aquí gastáis, vamos, que si he tocado algo en un coche hasta ahora de cables ha sido para hacer tomas directas a una emisora, desconectar el ABS para la arena del desierto, o dejar mecheros con energia permanente. Pero ahora leo lo del VAG-COM y me he quedado sorprendido, no sabía que fuera tan fácil piratear el programa para configurar el coche. No se si a un usuario medio le merecerá la pena... ¿Qué se puede hacer realmente con él, aparte de configurar pitos y alarmas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Ah! Otras duditas técnicas a nivel de foro, que voy a ir poniendo aquí para no crear más temas chorra: ¿Teneis sección para vender cosas? ¿Hay algún enlace para ver las respuestas a los temas propios? Para entradas rápidas, ya que tengo tanto por leer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Voy a ir leyendo en el foro cosillas para empaparme de lo que pueda, que vengo de hierros y de menos electrónica de la que aquí gastáis, vamos, que si he tocado algo en un coche hasta ahora de cables ha sido para hacer tomas directas a una emisora, desconectar el ABS para la arena del desierto, o dejar mecheros con energia permanente. Pero ahora leo lo del VAG-COM y me he quedado sorprendido, no sabía que fuera tan fácil piratear el programa para configurar el coche. No se si a un usuario medio le merecerá la pena... ¿Qué se puede hacer realmente con él, aparte de configurar pitos y alarmas? Configuraciones Vag Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Ok. Es como el Scaner que tienen en taller, casi. Pues igual en la proxima compra conjunta me lo pillo. Basta con instalarlo en el Pc, no? Y tener el cable, claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 A voz de pronto lo que llama la atención es la chapita, imagino que s-line, de la moldura de las puertas traseras. Nose si se la habrás puesto posteriormente o venía el coche de serie así. Dice el anterior dueño que se la pego su hijo. Es de postín. Iba a quitarla, pero bueno, no es fea. ¿seguro que tiene filtro antipartículas? Si que debe tener, me refiero al filtro del polen, no al del escape. Si no los cambias cada años, te suelen dejar el ventilador sin caudal de entrada. Yo los quito y a volar. SI el coche no tiene ningun filtro de espuma previo, pues se hace a medida y es un filtro lavable, no es antipolen, peor claro, para los no alérgicos para qué andar pagando el otro. ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo ya quité un dia el filtro antipolen, y entra más aire, no más polvo ni olor, y todo en lineas generales, mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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