KTM Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Gracias por eliminar un post sin siquiera avisar. Qué menos que aparezca como eliminado ó enviar un MP. No creo que estuviera ni mucho menos fuera de lugar, pero lo dicho. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Suele ser así, ya te iras acostumbrando. Ha habido más de una queja por estos temas. Responder
KTM Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Suele ser así, ya te iras acostumbrando. Ha habido más de una queja por estos temas. Ya, ya, si llevo cerca de 3 años en el foro, pero me sigue pareciendo una falta de educación, sobre todo cuando he visto cómo se han permitido verdaderas salidas de tono en el mismo sin hacer nada, ó haciéndolo cuando ya había llegado la sangre al río. En éste caso, la única intención era ofrecer algo directamente en el subforo de los posibles interesados. Sin más. Responder
Mar77 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿Qué ha pasado aquí? Responder
Finikito Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Suele ser así, ya te iras acostumbrando. Ha habido más de una queja por estos temas. Ya, ya, si llevo cerca de 3 años en el foro, pero me sigue pareciendo una falta de educación, sobre todo cuando he visto cómo se han permitido verdaderas salidas de tono en el mismo sin hacer nada, ó haciéndolo cuando ya había llegado la sangre al río. En éste caso, la única intención era ofrecer algo directamente en el subforo de los posibles interesados. Sin más. Hablas del Range Rover que ofrecias? Hombre yo lo hubiese movido .. pero eliminado..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.