jabicho Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Este pasado verano como muchos sabreis cambié mis inserciones de serie (plastico pintado de color plata) por unas de madera con las que estoy encantado,las compré con un descuento que ahora veo en la web han vuelto a poner (rondan los 200 euros normalmente).Hay unas de aluminio y otras de madera, hay que enviar un mensaje a la web solicitandoles los gastos de envio porque no los pone...son usadas pero se puede ver en las fotos que pasan por nuevas, las mias tenían unos pequeños arañazos que ni se notan...os dejo la web por si a alguien le interesa, la oferta suele durar poco:MOLDURAS DECORATIVAS EBAY.DE Responder
carabante Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Este pasado verano como muchos sabreis cambié mis inserciones de serie (plastico pintado de color plata) por unas de madera con las que estoy encantado,las compré con un descuento que ahora veo en la web han vuelto a poner (rondan los 200 euros normalmente).Hay unas de aluminio y otras de madera, hay que enviar un mensaje a la web solicitandoles los gastos de envio porque no los pone...son usadas pero se puede ver en las fotos que pasan por nuevas, las mias tenían unos pequeños arañazos que ni se notan...os dejo la web por si a alguien le interesa, la oferta suele durar poco:MOLDURAS DECORATIVAS EBAY.DE ola jabicho me interesa este tema, cuanto te a salido el porte si me lopuedes decir, gracias saludos y si no es mucha molestia esto como se paga? a contrareembolso ? Editado 19 de Octubre del 2010 por carabante Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 creo recordar que son unos 20 euros, vienen en una caja bastante grande (envueltas individualmente) por mensajería... Responder
valderaduey Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Puedo prometer y prometo... jejeje, que esas molduras de Jabicho las estuve viendo y por mas que mire, remire y busque algun fallo (ya lo se compa soy asi de puñetero) no vi ni esos rayones que dice, y le quedaron planchadas. Un saludo y animarse que al menos a el, le quedaron genial. Responder
jabicho Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hombre, las tuyas que son un poco más claritas sí que son un "lujo",je,je...saludos Responder
penzoil Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Que pena que no haya intersecciones en negro piano. ¿SAbeis si existen? Responder
jabicho Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 :drooling: Buff, acaban de poner unas de carbono originales que son preciosas, las que he visto hasta ahora eran las típicas recubiertas de imitación a carbono, pero estas al ser originales llevan el marco de aluminio en la parte superior y quedan de vicio....casi 500 pavos!!! Responder
jabicho Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Aquí hay otra opción para no gastarse tanta pasta, este inglés las pintó de negro brillante estilo "piano black" ...no está mal para un s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.