Jump to content

Inserciones decorativas en Ebay alemania con 40% de descuento


jabicho

Publicaciones recomendadas

Este pasado verano como muchos sabreis cambié mis inserciones de serie (plastico pintado de color plata) por unas de madera con las que estoy encantado,las compré con un descuento que ahora veo en la web han vuelto a poner (rondan los 200 euros normalmente).Hay unas de aluminio y otras de madera, hay que enviar un mensaje a la web solicitandoles los gastos de envio porque no los pone...son usadas pero se puede ver en las fotos que pasan por nuevas, las mias tenían unos pequeños arañazos que ni se notan...os dejo la web por si a alguien le interesa, la oferta suele durar poco:MOLDURAS DECORATIVAS EBAY.DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este pasado verano como muchos sabreis cambié mis inserciones de serie (plastico pintado de color plata) por unas de madera con las que estoy encantado,las compré con un descuento que ahora veo en la web han vuelto a poner (rondan los 200 euros normalmente).Hay unas de aluminio y otras de madera, hay que enviar un mensaje a la web solicitandoles los gastos de envio porque no los pone...son usadas pero se puede ver en las fotos que pasan por nuevas, las mias tenían unos pequeños arañazos que ni se notan...os dejo la web por si a alguien le interesa, la oferta suele durar poco:MOLDURAS DECORATIVAS EBAY.DE

ola jabicho me interesa este tema, cuanto te a salido el porte si me lopuedes decir, gracias

saludos :thumbsup: y si no es mucha molestia esto como se paga? a contrareembolso ?

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo prometer y prometo... jejeje, que esas molduras de Jabicho las estuve viendo y por mas que mire, remire y busque algun fallo (ya lo se compa soy asi de puñetero) no vi ni esos rayones que dice, y le quedaron planchadas.

 

Un saludo y animarse que al menos a el, le quedaron genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling: Buff, acaban de poner unas de carbono originales que son preciosas, las que he visto hasta ahora eran las típicas recubiertas de imitación a carbono, pero estas al ser originales llevan el marco de aluminio en la parte superior y quedan de vicio....casi 500 pavos!!! :thumbsup:

post-27917-1288172348.jpg

post-27917-1288172411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.