fuky Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pues eso que al arrancar mi a4 b6 justo al dar el contacto para que arrancque el coche pega un zumbido el subwoofer trasero de mi a4 b6, antes no me pasaba eso y algunas veces zumba al arrancar mas que otras y alguna que otra no pasa. que puede ser? la radio concert 2 y el cargador de cd funcionan perfectamente y el subwoofer y los altavoces tambien saludos Responder
miriam69cat Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 a mi me pasa lo mismo. tambien tengo un a4 b6 con el subwoofer. me haze lo mismo pero desde que cambié al DYNAVIN. no se lo que puede ser pero la verdad es que me duele hasta a mi a ver si alguien nos ayuda con alguna idea, pero me temo que no hay nada que hacer Responder
fuky Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 pues antes no me pasaba pero es eso duele y todo jajaja pega un petardazo al arrancar pero no siempre,es raro antes no me pasaba,aver si nos ayudan saludos y gracias Responder
Pisko Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Es probable que tengas el amplificador tocado, fuky. Si necesitas uno, yo te puedo vender uno. Probablemente el equipo (si es el original de audi) este ok Lo tuyo, miriam69cat, es probable que sea el adaptador cableado que se usa para manejar los altavoces traseros y el sub. Yo tenía un adaptador de esos y ademas, modificaba la equalizacíon, haciendola penosa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.