oscarin22 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola compis. Es la primera vez que escribo en este foro. A ver si alguien puede darme su opinion sobre este tipo de radios que estoy viendo por internet. http://www.asuprecio.es/product/360/0/0/1/...uetooth-2gb.htm Tenia pensado comprar una radio normal y corriente para mi a4 b5, pero viendo estos anuncios...por un poquito mas me llevo un reproductor de dvd, GPS etc... Gracias de antemano Un saludo desde Lugo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Son radios chinas que van bien por el precio que tienen pero que no son ningun prodigio de la ciencia, no esperes que sean como una pioneer pero van bien y por ese precio no vas a encontrar nada, yo la semana que viene tendre la mioa 2 DIN Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Se me olvidaba, su mayor problea es que cuando se estropean vale mas comprar otra Responder
ampere Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola: Ten en cuenta que la envían desde el extranjero, así que puedes tener que pagar aduanas, un 18% de IVA +trámites, te puede suponer unos 80 euros de más. Luego el tema es alguien que te la instale en condiciones... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.