zabalbide Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola, Me presento desde Bilbao. Desde este Viernes (espero) ser el nuevo propietario de una Ambition TDI 105cv Birras virtuales a todos!! Responder
LeamsI Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Bienvenido al foro!! Y no puee haber una presentacion en condiciones sin sus fotos detalladas y corportamiento del coche. Saludos Editado 19 de Octubre del 2010 por LeamsI Responder
CANLE Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bienvenido! Espero que disfrutes de lo lindo. un saludo Responder
GringoSB Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bienvenido!!! y cuando te lo den... FOTITOS FRESCAS!!! jajaja no me cansaré de decirlo, pero este coche me encanta!!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¡Bienvenido! Responder
espurna Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bienvenido!! Cuando lo tengas cuelga alguna fotos y haznos un resumen de tus primeras impresiones con el vehiculo! Saludos! Responder
zabalbide Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 El resumen casi os lo puedo hacer ya mismo, porque he probado el coche Demo que tenian y me lo he comprado (aunq todavia tiene que estar hasta Diciembre a nombre del concesionario). en dos palabras: IM PRESIONANTE Es de Color Blanco amarfil e interior en Verde wasabi!! jejeje fotos el viernes. Por cierto, el seguro me ha salido en Linea Directa x 407€ a todo riesgo con franquicia de 240 Responder
Robcee Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 El resumen casi os lo puedo hacer ya mismo, porque he probado el coche Demo que tenian y me lo he comprado (aunq todavia tiene que estar hasta Diciembre a nombre del concesionario). en dos palabras: IM PRESIONANTE Es de Color Blanco amarfil e interior en Verde wasabi!! jejeje fotos el viernes. Por cierto, el seguro me ha salido en Linea Directa x 407€ a todo riesgo con franquicia de 240 Pues Bienvenido seas!!!!! y respecto a lo del seguro: Comorrrrrr!!!!! serás conyuge o algo así no? porque para que te salga el seguro tan barato algun descuento tienes que tener, me equivoco? un saludo compi, y esperamos ansiosos las fotillos... Responder
zabalbide Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 El resumen casi os lo puedo hacer ya mismo, porque he probado el coche Demo que tenian y me lo he comprado (aunq todavia tiene que estar hasta Diciembre a nombre del concesionario). en dos palabras: IM PRESIONANTE Es de Color Blanco amarfil e interior en Verde wasabi!! jejeje fotos el viernes. Por cierto, el seguro me ha salido en Linea Directa x 407€ a todo riesgo con franquicia de 240 Pues Bienvenido seas!!!!! y respecto a lo del seguro: Comorrrrrr!!!!! serás conyuge o algo así no? porque para que te salga el seguro tan barato algun descuento tienes que tener, me equivoco? un saludo compi, y esperamos ansiosos las fotillos... Varon 33 años y desde los 18 con carnet. Casado, 1 hija 15000 kms al año coche duerme en garaje cerrado nunca ningun parte de accidentes (aunque solo llevo 3 años en este seguro) algun dato mas?? jejeje Responder
CANLE Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 el seguro anda más o menos por ahí en Allianz, yo hoy lo estuve viendo identico al de mi mujer, blanco con contraste, y ambition, lo tenian en la calle ya matriculado, cada dia que lo veo me resulta más bonito, la verdad es que es facil confundirlo visto de frente con el A3, tiene solo 2 centimetros menos de anco, solo eso, precioso! Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hola y las fotos del A1 IM PRESIONATE donde están ?? bájate del coche un momento y hazlas anda ... saludos y disfruta el juguete Responder
zabalbide Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ya toy aqui Responder
zabalbide Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 y aqui las fotillos (sacadas con el movil): Verde Wasabi: Ya guardadito para dormir: Responder
pakilloloko Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 enhorabuena por el coche ya somos 2!!! jejej ke lo disfrutes y pon alguna foto mas detallada jejeje saludos Responder
CANLE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Precioso! Poco más hay que decir exteriormente identico al que tengo encargado, por favor que tarjetas estais utilizando para la musica, GB y Marca? que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.