pakilloloko Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Precioso! Poco más hay que decir exteriormente identico al que tengo encargado, por favor que tarjetas estais utilizando para la musica, GB y Marca? que lo disfrutes! yo uso una SD kingstom de 8 gb y va de cine me ha costado 18 pavos en carrefour! Responder
CANLE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Gracias! Asi ya voy preparando la de mi mujer, en las instrucciones de la radio os pone el tipo de tarjeta, ya se que es sdhc, pero me gustaría saber si va con una de mas GB. Responder
zabalbide Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Supuestamente me dijero que solo soportaba 4gb Responder
CANLE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Mejor miradlo en el manual de la radio, yo tenía entendido que soportaba 20 para musica y 32 para navegador. Responder
espurna Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy buena combinación. Creo que las llantas estas son un acierto y el arco en color negro le queda genial. Responder
zabalbide Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Muy buena combinación. Creo que las llantas estas son un acierto y el arco en color negro le queda genial. Muchas gracias, me encanta!! Responder
zabalbide Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 mas fotillos!! Del interior: Y del Exterior: Responder
zabalbide Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Aunque el coche ya tiene mas de 5.000kms, hoy he echado gasoil como siempre, (nada mas que me sale el logo de la gasolinera) y he puesto como siempre a cero el kuenta kilometros. Al ponerlo, me he dado cuenta que he batido mi anterior record, he andado 762kms con el deposito anterior hasta que me ha salido la reserva (que todavia serian muchos mas kms). Este coche consume MUY pero que MUY poco!! Responder
Robcee Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Aunque el coche ya tiene mas de 5.000kms, hoy he echado gasoil como siempre, (nada mas que me sale el logo de la gasolinera) y he puesto como siempre a cero el kuenta kilometros. Al ponerlo, me he dado cuenta que he batido mi anterior record, he andado 762kms con el deposito anterior hasta que me ha salido la reserva (que todavia serian muchos mas kms). Este coche consume MUY pero que MUY poco!! Enhorabuena por la compra, y unas fotos impresionantes!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Aunque el coche ya tiene mas de 5.000kms, hoy he echado gasoil como siempre, (nada mas que me sale el logo de la gasolinera) y he puesto como siempre a cero el kuenta kilometros. Al ponerlo, me he dado cuenta que he batido mi anterior record, he andado 762kms con el deposito anterior hasta que me ha salido la reserva (que todavia serian muchos mas kms). Este coche consume MUY pero que MUY poco!! . Muy buen consumo, teniendo en cuenta que el deposito con reserva incluida creo que son 45 litros. Poco a poco ira consumiendo menos aun. Editado 10 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Robcee Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Aunque el coche ya tiene mas de 5.000kms, hoy he echado gasoil como siempre, (nada mas que me sale el logo de la gasolinera) y he puesto como siempre a cero el kuenta kilometros. Al ponerlo, me he dado cuenta que he batido mi anterior record, he andado 762kms con el deposito anterior hasta que me ha salido la reserva (que todavia serian muchos mas kms). Este coche consume MUY pero que MUY poco!! . Muy buen consumo, teniendo en cuenta que el deposito con reserva incluida creo que son 45 litros. Poco a poco ira consumiendo menos aun. cuantos Kilometro mas o menos se puede hacer uno con el 1.4 TFSI a una velocidad dentro de los limites? Responder
RaülTen Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Aunque el coche ya tiene mas de 5.000kms, hoy he echado gasoil como siempre, (nada mas que me sale el logo de la gasolinera) y he puesto como siempre a cero el kuenta kilometros. Al ponerlo, me he dado cuenta que he batido mi anterior record, he andado 762kms con el deposito anterior hasta que me ha salido la reserva (que todavia serian muchos mas kms). Este coche consume MUY pero que MUY poco!! . Muy buen consumo, teniendo en cuenta que el deposito con reserva incluida creo que son 45 litros. Poco a poco ira consumiendo menos aun. cuantos Kilometro mas o menos se puede hacer uno con el 1.4 TFSI a una velocidad dentro de los limites? Ronce haber si te puedo ayudar! Yo tenía siroco 122cv a velocidad legal nuevo me consumía mas de 8 litros y haciendo rodaje como dice manual a partir de los 3000km ya me gastaba algo menos de 7l. No me doro mucho mas pa cuando vi el A en el conde lo vendí rápido. Por cierto si cojes 1.4 cogollo con stronic gasta menos y va mejor por lo menos eso dicen en todas las revistas. El MIO lo fabrican la semana k viene!! Me nervioooos. Responder
RaülTen Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Aunque el coche ya tiene mas de 5.000kms, hoy he echado gasoil como siempre, (nada mas que me sale el logo de la gasolinera) y he puesto como siempre a cero el kuenta kilometros. Al ponerlo, me he dado cuenta que he batido mi anterior record, he andado 762kms con el deposito anterior hasta que me ha salido la reserva (que todavia serian muchos mas kms). Este coche consume MUY pero que MUY poco!! . Muy buen consumo, teniendo en cuenta que el deposito con reserva incluida creo que son 45 litros. Poco a poco ira consumiendo menos aun. cuantos Kilometro mas o menos se puede hacer uno con el 1.4 TFSI a una velocidad dentro de los limites? Ronce haber si te puedo ayudar! Yo tenía siroco 122cv a velocidad legal nuevo me consumía mas de 8 litros y haciendo rodaje como dice manual a partir de los 3000km ya me gastaba algo menos de 7l. No me doro mucho mas pa cuando vi el A en el conde lo vendí rápido. Por cierto si cojes 1.4 cogollo con stronic gasta menos y va mejor por lo menos eso dicen en todas las revistas. El MIO lo fabrican la semana k viene!! Me nervioooos. Responder
zabalbide Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Record!! He batido record. 763 kms hasta que me ha salido el chivato de la gasolina. Cuando he echado, he echado 39,22 litros hasta que ha saltado el click de la manguera (seguro que entraba mas). Que os parece los consumos?? Autopista solo le hago como 5 kms al día, el resto es ciudad y puertos de montaña. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Que bonito!!! Tienes un buen gusto, por que has elgido un A1 muy pero que muy chulo!!! Que lo disfrutes. Por cierto peazo de consume que tiene no??? Pero si los 763 km que dices se lo hago yo al mio pero con 50 litros... jod** que maravilla de coche... jejejejejejejejjje Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.