jurra10 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a todos. Escribo esto para saber si a alguien le ha pasado esto. El otro dia subiendo una calle en rampa muy pronunciada tuve que hacer un STOP. El pavimento estaba deslizante y al intentar arrancar derrapo unos segundos. Aoparque el coche y al cabo de una hora volvi a cogerlo. La cosa es que se me encendio el testigo EPC y el motor se quedó sin fuerza alguna, como al ralentí, aceleraba y no respondía. Aopago el motor, espwero unos segundos y otra vez. Me tuve que parar en el arcén, esperar unios segundos, volver a arrancar y despuñes de eso ha ido bien. Yo le achaco a la derrapada anterior la causa del problema, que igual se volvio loca la centralita. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga. Muchas gracias. Responder
Xan Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ese error puede ser debido a muchas cosas. Que yo recuerde problemas con el acelerador o las bobinas. Pero también dan ese error otras cosas. Responder
Redesoft Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a todos.Escribo esto para saber si a alguien le ha pasado esto. El otro dia subiendo una calle en rampa muy pronunciada tuve que hacer un STOP. El pavimento estaba deslizante y al intentar arrancar derrapo unos segundos. Aoparque el coche y al cabo de una hora volvi a cogerlo. La cosa es que se me encendio el testigo EPC y el motor se quedó sin fuerza alguna, como al ralentí, aceleraba y no respondía. Aopago el motor, espwero unos segundos y otra vez. Me tuve que parar en el arcén, esperar unios segundos, volver a arrancar y despuñes de eso ha ido bien. Yo le achaco a la derrapada anterior la causa del problema, que igual se volvio loca la centralita. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga. Muchas gracias. Tengo el mismo coche que tu. El otro día fui a toledo de vacaciones. Había llovido y allí en muchas calles que son rampa encima están pavimentadas de piedra. Pues lo tipico, uno se para delante yo me quedo en medio de la cuesta y tira a arrancar..... con freno mano puesto al sortarlo las ruedas derrapaban que daba gusto y el coche apenas subía. Al rato llegué arriba y una peste a rueda quemada que flipas. Pero nada de lo que tu dices, el coche tan bien. Pasale vagcom si lo tienes y miras si hay algún error registrado en la centralita. Responder
Itu Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo tuve ese motor y en una ocasion asilada tambien me paso lo que tu comentas. A mi fue a la salida de un semaforo, pero sin derrapar ni nada, el coche se quedo sin fuerza, se encendio el chivato EPC y le costaba acelerar un monton. Me aparte a un lado, apague el coche, lei el libro de instrucciones, me decia que debia de ir al conce, arranque para tratar de ir al conce sin tener que llamar a una grua y ... voila, el testigo se quedo encendido un ratito, pero los sintomas pasaron y al rato se apago el testigo solo. Aun asi, fui al conce, les explique lo que paso, le enchufaron la maquina y no habia nada, ni siquiera registro del fallo, con lo que me explicaron que pudo haber sido cualquier impureza de la gasolina o del aire que puntualmente hizo fallar la combustion. Sali del conce y no volvio a pasar nunca mas, al menos haste que lo vendi (40.000 kms mas tarde y ya con 160.000 kms en total). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.