Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 No sigue la misma linea que los faros, para que quedara bien habria que modificar los faros tambien explicate, jeje yo no te acabo de entender Responder
tarirotariro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues a mí también me gusta (para cuando icono babeante? ) Odón, en TTShop lo tienen con limpias para xenon Salu2 Responder
heiwaz Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues los faros se ven mas elevados que la parrilla a diferencia del a6 q van a la misma altura, y luego si prolongamos unas lineas imaginarias que salieran de los 2 laterales de la parrilla hacia el capó veriamos como van mas abiertas que las aristas que hay en el capó. Aunque mejor que compareis vosotros mismos: a6_front_5480.bmp Responder
heiwaz Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 tt tt_front.bmp Responder
kenchy Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) No me convence, ami me gusta el TT mas moderno aunque sin perder la linea, pero con este frontal tiene ojitos de pena, ,aparte de lo q dice GoshTT . Aunque la parrilla es tentadora . Para mi el frontal mas bonito a la vez q con un toque agresivo es este de Sportec: http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?ca...product=701671#. Editado 5 de Noviembre del 2004 por kenchy Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Me gusta + personalmente el del 3.2, k admás incluye lavafaros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.