Jump to content

Necesito a alguien con VagTacho que me haga un favor


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Tengo un problemilla, a ver si algún voluntario me puede echar un cable. Necesito de alguien con VagTacho que sepa, para subirle los kilometros a un coche de Grupo VAG que no es mi B5. El ordenador donde tenia yo mi VagTacho y VagCom se ha ido al garete, y estoy a verlas venir a ese respecto, con lo cual necesito de alguien que me ayude.

 

Tranquilo todo el mundo que no es para darle gato por liebre a nadie, ya veis que es subir y no bajar jeje. La cuestión es que no tengo forma de hacerlo yo. Puedo contar con la ayuda de alguien del foro para que me eche un cable? acordamos un precio y sin problema, sino está en una esquina de España me desplazo hasta allí si hiciera falta.

 

Un saludete,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie que me pueda ayudar, o aunque sea orientar de a donde/quien dirigirme? No tengo ningún problema si tengo que pagar algo a la persona/empresa que realice el trabajo. Dentro de unos meses volveriamos a poner el cuenta como al principio, volvería a pagar si hiciera falta por ello, y misión cumplida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero hay una cosa que no acabo de entender. El vag-tacho y el vag-com es un "cable" para conectar el coche con un pc, no? dices que lo que se te ha ido al garete es el pc pero tendras los cables, no? o sea que es cuestión del software o firmware de los aparatejos. Pero eso si no los tienes supongo que se pueden encontrar o pedir a alguien, o la mula, etc, vamos si es esto lo que he entndido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo te lo haria sin ningun tipo de problemas...pero es que yo estoy en la otra punta del mapa....Ahora bien,si te decides...cuenta con ello.

 

De todos modos,me extraña que nadie del norte lo tenga el vag tacho...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece compi, pero ir a Huelva tiene que ser en un extremo extremisimo extremisisisisimo... A ver si consigo que alguien por aquí por el norte lo tenga hombre, que tan complicado no será. Yo pongo el cable a una mala jeje. La cuestión es que me apremia, a ver...

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece compi, pero ir a Huelva tiene que ser en un extremo extremisimo extremisisisisimo... A ver si consigo que alguien por aquí por el norte lo tenga hombre, que tan complicado no será. Yo pongo el cable a una mala jeje. La cuestión es que me apremia, a ver...

Gracias :thumbsup:

 

 

pues si vienes hasta aki sin problema....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece compi, pero ir a Huelva tiene que ser en un extremo extremisimo extremisisisisimo... A ver si consigo que alguien por aquí por el norte lo tenga hombre, que tan complicado no será. Yo pongo el cable a una mala jeje. La cuestión es que me apremia, a ver...

Gracias :p

 

 

Yo hace poco que he adquirido el vag tacho,si te animas a venir por aqui te llo presto sin ningún tipo de problema.¿Sabes utilizarlo?¿porque yo ni put* idea,todavia no lo he sacado de la funda :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.