alexmiranda Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a todos y antes que nada saludos desde Gipuzkoa. Tengo un TT año 2002, 1.8 normalito pero muy mimado y ahora he tenido un golpe y necesito saber donde conseguir piezas del paragolpe delantero a buen precio. Agradeceria sugerencias de alguna web o alguien que quiera venderlo. Gracias Responder
MarquiTTos Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 que piezas te hacen falta donde has tenido el golpe? Responder
alexmiranda Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Es el paragolpes delantero, la traviesa que lo sujeta y la parrilla del logotipo. Tienes las piezas?? Gracias por responder Responder
MarquiTTos Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 el paragolpes delantero es que lo quiero cambiar e iria con todo pero habria que pintarlo ya que esta tocado Responder
alexmiranda Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Si quieres enviame un correo electronico distribucionmiranda@gmail.com, con tu telefono y te llama mi mujer para que me puedas dar precio. No me importa que se tenga que pintar ya que contaba con ello, dime telf para hablar de precio, etc...gracias Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 de acuerdo te mandare una foto tb Responder
alexmiranda Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Sigo esperando que me digas como va el tema de tu paragolpes....dime si lo vas a vender y enviame fotos y hablamos de precio. distribucionmiranda@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.