Meniketti Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 He puesto esta mañana unos pilotos leds traseros y canta el FIS, por lo que he leido en post se que tengo que poner una resistencia,pero necesito alguna foto de donde y como va esa resistencia,soy un negado para la electronica, asi que por favor darme la mejor explicacion posible para no liarla parda. Responder
Meniketti Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Nadie puede decirme nada??? Responder
karllo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! aqui tienes una foto de como yo los tengo conectados a la resistencia. del foco de la caja de los leds salen 4 cables, pues del negro haces un puente, yo he puesto un robacorrientes y lo llevas a un extremo de la resistencia (en mi caso el cable marron) y del verde y blanco al otro extremo de la resistencia ( en mi caso cable azul) y VOILA!! adios al fallo ! espero que te sirva mas abajo te dejo otra foto de la resistencia un saludo Responder
karllo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) aqui es donde la tengo colocada un poco de pegamento y listo y apartada del cableado ya que se calienta un poco un saludo Editado 24 de Octubre del 2010 por karllo Responder
Meniketti Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Gracias por las fotos,bueno pues ahora solo me queda encontrar las resistencias,estube en 2 tiendas de electronica y ninguno las tenia, y al lio. Responder
Alfredos Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) Hola, Lo propio es poner la resistencia del valor más alto posible, para que consuma menos y por tanto: 1, le quite la menor cantidad posible de corriente a los LEDs, y 2, se caliente lo menos posible. Yo probaría con algo así como 10 kΩ para empezar. Lo peor que puede ocurrir normalmente es que se caliente demasiado, se queme y se abra, o sea, como si no estuviera. El otro valor que necesitas conocer de la resistencia es un pelo menos crítico, y es el consumo que esperas que haga. La que sale en la foto de karllo tiene pinta de ser de 5 ó 10W, o sea, bastante. Yo probaría con una de 1/4W (muy habitual en electrónica), y a ver. Si se calienta demasiado y se quema, pues 1/2W, y si no 1, y si no 2... No sufras por el coste, porque cuestan céntimos. Normalmente te las venden de 100 en 100 (todas iguales) por un par de euros, o una caja con diferentes valores por poco más o menos esa cifra. Las resistencias te las venden en cualquier tienda de componentes electrónicos. No veo de dónde eres; en Madrid, la tienda de referencia es Conectrol, en la calle Jorge Juan, 50 (más o menos; está entre Príncipe de Vergara y Alcalá). En eBay puedes encontrarlas también por más o menos los precios que menciono, porte incluído desde China o allá donde estén. Que haya suerte, aunque en realidad, es muy facilito y no necesitas mucha Editado 6 de Noviembre del 2010 por Alfredos Responder
Meniketti Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) Hola, Lo propio es poner la resistencia del valor más alto posible, para que consuma menos y por tanto: 1, le quite la menor cantidad posible de corriente a los LEDs, y 2, se caliente lo menos posible. Yo probaría con algo así como 10 kΩ para empezar. Lo peor que puede ocurrir normalmente es que se caliente demasiado, se queme y se abra, o sea, como si no estuviera. El otro valor que necesitas conocer de la resistencia es un pelo menos crítico, y es el consumo que esperas que haga. La que sale en la foto de karllo tiene pinta de ser de 5 ó 10W, o sea, bastante. Yo probaría con una de 1/4W (muy habitual en electrónica), y a ver. Si se calienta demasiado y se quema, pues 1/2W, y si no 1, y si no 2... No sufras por el coste, porque cuestan céntimos. Normalmente te las venden de 100 en 100 (todas iguales) por un par de euros, o una caja con diferentes valores por poco más o menos esa cifra. Las resistencias te las venden en cualquier tienda de componentes electrónicos. No veo de dónde eres; en Madrid, la tienda de referencia es Conectrol, en la calle Jorge Juan, 50 (más o menos; está entre Príncipe de Vergara y Alcalá). En eBay puedes encontrarlas también por más o menos los precios que menciono, porte incluído desde China o allá donde estén. Que haya suerte, aunque en realidad, es muy facilito y no necesitas mucha .[/quote No habia visto tu respuesta, muchas gracias por toda la informacion Editado 12 de Noviembre del 2010 por Meniketti Responder
nachogg Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 unas fotitos de esos pilotos traseros no estaría mal !yo estoy buscando unos para mi avant y no encuentro nada que me llame la atención .saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.