Jump to content

Chorus con SAFE y 2 rallitas al lado


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues que tengo el radio cassete de serie que lleva el navi conectado por detras(mi A4 lleva el navegador en el FIS)pero al conectarlo todo, me dio el msg SAFE, probe varios codigos que aparecian por los laterales del cassette y al final se quedo con SAFE y 2 rallitas al lado.He visto que dicen que hay que dejarlo 1 hora encendido y el mismo se vuelve a poner bien.

Se lo de ir al conce, pero tambien he visto que a gente con el coche importado, no se lo han sabido decir y el mio es importado.

Tambien habia visto algo de alimentar con un cable en algun PIN de la radio para que se desbloqueara, pero estoy hecho un lio.

Aparte, tengo un aparatito de Ebay tipo Xcarlink y me gustaria saber si alguien se lo ha montado con la radio Chorus.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues que tengo el radio cassete de serie que lleva el navi conectado por detras(mi A4 lleva el navegador en el FIS)pero al conectarlo todo, me dio el msg SAFE, probe varios codigos que aparecian por los laterales del cassette y al final se quedo con SAFE y 2 rallitas al lado.He visto que dicen que hay que dejarlo 1 hora encendido y el mismo se vuelve a poner bien.

Se lo de ir al conce, pero tambien he visto que a gente con el coche importado, no se lo han sabido decir y el mio es importado.

Tambien habia visto algo de alimentar con un cable en algun PIN de la radio para que se desbloqueara, pero estoy hecho un lio.

Aparte, tengo un aparatito de Ebay tipo Xcarlink y me gustaria saber si alguien se lo ha montado con la radio Chorus.

Saludos y gracias

Para empezar, lo llevabas funcionando antes de tocar a algo? como desconectarla o quitar la bateria? si es asi y te sale SAFE tienes que dejarlo 1 hora encendido, el solo vuelve a su posicion de inicio para que metas el PIN, consta de 4 cifras. si no tienes el PIN llendo a un conce, con el numero de aparato + el VIN numero de chasis te lo pueden dar. mira por EBAY, hay desbloquedores del CHOURUS.

 

y referente al SCARLINK va de PM, lee muy bien el MP3 aunque tiene truco. actua identico a un cargador de CD´s y aunque tengas cargador se lo puedes poner y llebas las 2 cosas, le das 1 vez a CD y se pon el cargador de CD´s, le das otra vez a CD y se pone el SCARLINK. esto te lo recomiendo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues que tengo el radio cassete de serie que lleva el navi conectado por detras(mi A4 lleva el navegador en el FIS)pero al conectarlo todo, me dio el msg SAFE, probe varios codigos que aparecian por los laterales del cassette y al final se quedo con SAFE y 2 rallitas al lado.He visto que dicen que hay que dejarlo 1 hora encendido y el mismo se vuelve a poner bien.

Se lo de ir al conce, pero tambien he visto que a gente con el coche importado, no se lo han sabido decir y el mio es importado.

Tambien habia visto algo de alimentar con un cable en algun PIN de la radio para que se desbloqueara, pero estoy hecho un lio.

Aparte, tengo un aparatito de Ebay tipo Xcarlink y me gustaria saber si alguien se lo ha montado con la radio Chorus.

Saludos y gracias

Para empezar, lo llevabas funcionando antes de tocar a algo? como desconectarla o quitar la bateria? si es asi y te sale SAFE tienes que dejarlo 1 hora encendido, el solo vuelve a su posicion de inicio para que metas el PIN, consta de 4 cifras. si no tienes el PIN llendo a un conce, con el numero de aparato + el VIN numero de chasis te lo pueden dar. mira por EBAY, hay desbloquedores del CHOURUS.

 

y referente al SCARLINK va de PM, lee muy bien el MP3 aunque tiene truco. actua identico a un cargador de CD´s y aunque tengas cargador se lo puedes poner y llebas las 2 cosas, le das 1 vez a CD y se pon el cargador de CD´s, le das otra vez a CD y se pone el SCARLINK. esto te lo recomiendo... :thumbsup:

 

 

Buenas, el chorus era el de serie pero ahora llevaba un CD-MP3 Vieta, pero estoy harto de quitar la caratula cada vez y no me gusta como queda.Coji el chorus del coche, pq aparte lleva el conector para el navi, pero al enchufarlo me salio el SAFE y yo me pensaba que estaba enm la documentacion del coche, pero esta el manual en aleman, pero la tarjetita no.Tambien habia escuchado que a veces, llevaba la 2º pegatina puesta en el lateral del cassette y el mio lleva una que sale un codigo de barras y es de color amarilla en un lateral, donde sale el numero de serie y varias cosas...si puedo le hare una foto a ver si suena la flauta y esta ahi.

Una vez lo tenga desbloqueado, ya me pondre a instalar el Xcarlink.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo la foto de la etiqueta que lleva al lado:

post-22887-1287696144.jpg

a ver si me podeis decir algo.

Saludos

en principio nada, has probado con ese 1299? que no va a ser.... necesitas su tarjetita o busca por ebay que creo que hay alguien que lo desbloquea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.