quatro A2 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt . pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2 Responder
franavs Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt .pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2 esas cpsas en directo .... Responder
quatro A2 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 muy buenas compañeros pues tengo el siguiente problema: un amigo mio y yo tenemos un un kart cross antiguo es tracción total y mecánica de audi s2 3b... en resumidas cuentas se incendio en una carrera y lo repararon todo menos el cableado motor porgue no tenían, a dia de hoy le he repasado toda la mecánica y todos sus componentes ya tengo el cableado de motor y de todo otro despiece de s2 3b. el coche de cual he quitado el cableado, solo me queda enchufar todos los conectores al motor y a la centralita, pero hay varias cosas +++jejej cables como los de diagnosis ejem,. alguien de vosotros me podríais decir que tengo que anular y empalmar o un esquema del sistema eléctrico del motor con sus componentes para poder hacerle arrancar al formula tt .pongo fotos del cableado y ya me decís yo agradezco la ayuda un saludo a todos S2 esas cpsas en directo .... up Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.