Lilin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas gente, tengo el siguiente problema, compre este cable para bajar el mapa de la ECU y hacer un mapa nuevo, pero me veo trabado en lo siguiente.. Enchufo el cable, selecciono mi auto, y cuando oprimo "info ecu" me dice que el voltaje es superior a 13v siendo que lo tengo en contacto solamente.. por otro lado, si eligo un audi tdi si me empieza a leer la ecu pero se traba al decir error en caja de velocidades!! alguien sabe si estoy haciendo algo mas o como es realmente que no puedo leer la ecu?? gracias!!!! Responder
Lilin Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 nadie!?!??!!?!?! Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo creo que si vas a la sección esta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=20 puede que esten mas informados. S2 Responder
Lilin Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 gracias atabasco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.