eve_can Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ....ÉL nunca te lo haría a TÍ. Responder
zaigor Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 que tal le quedaria a un B8 Avant?? la verdad, vendelo y con el dinero, compras algina golosina para el saludos y cada uno es libre de poner lo que quiera, por cierto por cuanto me lo vendes Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) ..., sinceramente, creo que no pega en tu coche...pero para gustos... Editado 20 de Octubre del 2010 por lobezno Responder
PRIETO Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 No les hagas caso, es precioso ese aleron , te intentan quitar la idea porque son unos envidiosos , Ahora ya solo te falta comprar el coche acorde con el aleron, te doy una pista Responder
Meniketti Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Donde yo vivo hay un mondeo de los nuevos que lleva puesto uno muy parecido (ademas de 100m de tira cromada) y cada vez que lo veo me entran ganas de potar Responder
ARDENAS Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 pues pota, nadie te lo quita no? o mejor, diselo a el chico que lo lleva Responder
uzimtb Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Con ese aleron tendras 1000kg de empuje vertical. ¡Cuidado con los amortiguadores! En serio, me parece horrible, pero pare gustos colores. Responder
RJ32 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ponselo-pontelo Responder
GatunO Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Solo voy a decir una cosa, lo cierto es que las cosas se pueden decir sutilmente... por que mas de uno parece que no va acorde cn un audi aun asi... A mi tampoco me gusta, pero como alguno ha dicho... para gustos colores, no obstante comparto la opción mas coherente que te han dado... Hazle unas fotos a ver como quedaria, (yo tengo claro que a mi no me gusta como quedaria) pero si tienes la duda hazlo y sal de ellas... Un saludo!! Que nadie se ofenda pero, no haceis mas q lanzarle ofensas, no pienso que el alerón vaya a quedar bien pero intento quitar hierro al asunto que habeis empezado todos muy fuerte... PD: No es para menos... pero para gustos... bmw's... jjajajaj Un saludo gente! Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 yo le pondria tambien unas pegatas con llamas de fuego saliendo de los pasos de rueda y tambien una par de leones en el capo asi enfrentados uno al otro fuera bromas, a mi no me gustan los alerones tan bestias, pero desde luego si te gusta a ti todo perfecto al fin y al cabo es tu coche y lo llevas como te salga de la po....... al que no le guste q no mire saludos y no te tomes a mal las respuestas estoy seguro q todos lo dicen de buen rollo y un poo en plan de cachondeo Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 si te fumas algo no vuelos lo que con eso.jajjajjajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.