RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Anuncio de la venta de un GPS analogico. Barato barato oiga!!!! http://www.segundamano.es/pontevedra/gps-c...p;st=a&c=53 Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Barato y ostentoso, desde luego, atrás ha quedado lo analógico y por solera, jajajaja. Responder
SergiA3 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Vaya un cachondo..¡¡ Lo que no indica es de donde se pueden descargar las actualizaciones.. jej Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Jajajajaja!!!!! Si tuviese avisador de radares me lo quedaría. Responder
raspingu Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 jajajaja !! que bueno!! tendrá iluminacion nocturna?? Responder
Twist Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 No dice nada de cable-mechero. Pues ya no está tan bien. Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ¿Es táctil? Igual pulsando sobre la zona nos depara alguna sorpresa. Responder
blackbeg Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo lo veo muy tentador para los ladrones... Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 muy bueno romulo pero lo veo mas adecuado para willy fogg y vueltas al mundo, porque el callejero no lo veo que lo tenga muy elaborado ... Responder
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Es gracioso...Pero yo veo mas el anuncio como una critica a que la gente,sin un cacharro digigtal,no sabe ni donde esta...El navegar se ha perdido....Eso de salir con el mapa y la brujula... Yo en la moto de campo tenia un Roadbook,y era lo que mas curiosidad despertaba entre la gente....Y lo mas gracioso es cuando les explicas para que sirve... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.