correpatras Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola, pues ya me ha llegado de Alemania el volante del RS, está guapo, acabo de sacar una foto con el movil, es que hoy a las 20:30 se ha montado y claro, meha pillado en bolas, y con el movil zaca, una foto y encima va y me sale borrosa, asi que la pongo como anticipo y mañana subo alguna más. Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Que guapo se ve, ese es que yo quiero ponerle, pero ahora la ecnomia no esta para eso, aunque esta en mis "favoritos" Sube más fotoos xD Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 La verdad que le queda muy bien y eso que se borroso,asi que con fotos mas claras ya flipas,muchas felicidades y a disfrutarlo. Saludos. Responder
luisitin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 en cuanto te ha salido el volante??si no es mucho preguntar.. Responder
whitesnake Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Que cambio eh? Enhorabuena Corre! Responder
jsau Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Muy chulo, gana mucho S2 Responder
ttoni Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ha quedado muy bien, el interior gana bastante con ese volante. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Muy guapo corre... menudo cambio! y encima es uno de los que ves en cada momento, porque las llantas y eso tu nunca las ves... jaja De todos modos ese volante es de RS? o de S. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo no es por jod** la marrana pero lo veo igual que el mio ( S4 ) Habia alguna diferencia con el RS4? O solo era la chapita??? Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo no es por jod** la marrana pero lo veo igual que el mio ( S4 ) Habia alguna diferencia con el RS4? O solo era la chapita??? Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues correpatras tiene igual que el mio, el del S4. Salu2! PD: Repito no he ido a jod** eh! Que el volante es bonito igualmente Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo tambien fijandome con mas detalle,me sonaba que no es el de un RS,pero sigue siendo una pasada de volante y al coche le sienta de lujo. Saludos. Responder
Zhen Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Jolin correpatras, como te cuidas, o mejor dicho, como mimas al coche... Muy bonito el volante, aunque se nota mucha diferencia entre el color de la parte del medio y el aro, no? o será efecto de la foto? Responder
davidluab Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Jolin correpatras, como te cuidas, o mejor dicho, como mimas al coche... Muy bonito el volante, aunque se nota mucha diferencia entre el color de la parte del medio y el aro, no? o será efecto de la foto? YO tengo Uno de RS4 y tiene multifuncion, No se por que te he citao xD Editado 20 de Octubre del 2010 por davidluab Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Jolin correpatras, como te cuidas, o mejor dicho, como mimas al coche... Muy bonito el volante, aunque se nota mucha diferencia entre el color de la parte del medio y el aro, no? o será efecto de la foto? YO tengo Uno de RS4 y tiene multifuncion, No se por que te he citao xD Mariquita pon foto..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.