luisotoscano Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 He entrado en el configurador español hoy, y he visto que con el paquete s-line aparecen unas llantas nuevas de 19" como opcion, eso sí ,a precio de oro. Estas llantas las he visto en alguna foto, así que creo que son conocidas. Saludos Luis Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Te refieres a estas. No están mal, son 775 € a mayores. O te referías a las del RS5, ya llevan un tiempo en el configurador, esas si están un poco caras, 2.205€ Editado 19 de Octubre del 2010 por berto84 Responder
jrgito Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 creo que se refiere a las del RS5 tambien las he visto en el configurador Responder
him_marius Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Sí, las nuevas son las del RS5, pero en 19" (255/35), tanto para el coupé como para el Sportback: Responder
luisotoscano Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Esas son, efectivamente. Pues la del Rs5 jejejej 19" Para el sportback no existian antes como opcion y ahora veo que si pero por el precio, me quedo con las 20" ejjeje Responder
Mar77 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 parece que tienen buena limpieza! Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 parece que tienen buena limpieza! amén por cierto son chulísimas,al mío le tendrían que quedar como un guante Responder
him_marius Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 parece que tienen buena limpieza! amén por cierto son chulísimas,al mío le tendrían que quedar como un guante Ya estás maquinando... Responder
CAÑA Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo tambien las vi hace 3 dias, para mi las mas guapas con diferencias, pero son 2200 eurazos, una pasta gansa quien quiera exclusividad, ahora las llantas se salen del palo ger ger ger ger. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Son guapisimas, se las vi al TTrs que había en el curso de conducción le quedaban... Y este culito con esos escapes que no tienen desperdecio Responder
Alex-A5 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 parece que tienen buena limpieza! amén por cierto son chulísimas,al mío le tendrían que quedar como un guante Jose Luis, macho cada vez te superas mas con las fotos y frases que pones en la parte de abajo. Pero es que esta es la HOST..... y la frase no tiene desperdicio. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 parece que tienen buena limpieza! amén por cierto son chulísimas,al mío le tendrían que quedar como un guante Jose Luis, macho cada vez te superas mas con las fotos y frases que pones en la parte de abajo. Pero es que esta es la HOST..... y la frase no tiene desperdicio. gracias alex,me alegro que te gusten Responder
tohr_av Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) Hola muy buenas noches a tod@s; a mí parecer son chulisimas (pero carillas las jo***as) y PedroR ya nos mostró como quedan en un A5 Blanquito. Tamañana a tod@s. Editado 20 de Octubre del 2010 por tohr_av Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.