daniS-Line Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 A mi me lo regalaron en el conce cuando me instale el parrot, muy util cuando me he de llevar el traje <_< No se cuanto vale pero sin duda merece la pena. S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Juer,que suertudo(como dice mi sobrinita <_< ).En el conce vale alrededor de 36 euros mas iva,creo recordar,pero yo la compré en una tienda de Murcia (y es la misma de audi) en veintitantos euros.La verdad es que es util. Responder
Sismis Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 no sería más práctico instalar la percha en el lado del piloto?. Si la instalas en el del copiloto tienes que dar toda la vuelta para coger y dejar la chaqueta...no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Tal y como yo llevo regulados los espejos retrovisores(el interior),me tapaba menos estando instalada en el reposacabezas del copiloto,ya que de vez en cuando,lo uso para controlar el pasaje "menudo" del asiento trasero, pero tal y como dices,si no hay ningun otro condicionante,mejor en el del piloto. Editado 13 de Mayo del 2005 por guanterarefrigerada Responder
axousere Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Pues si que esta bien el invento... un slaudo Responder
cimpsa Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo tengo una parecida en el Passat, y si que es util, sobre todo si vas de traje todos los dias...Eso si, la compre en Hipercor, si recuerdo bien por unos 20€ + ó - Responder
Sismis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 En Erauto de Pamplona, 33 euros. La he puesto hoy y estoy encantado. Gracias guantera Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Útil si que es... pero fea tambien, un buen rato Pero vaya, si, tiene utilidad increible si vas con chaqueta siempre Responder
Sismis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Útil si que es... pero fea tambien, un buen rato Pero vaya, si, tiene utilidad increible si vas con chaqueta siempre Lo has clavao. Responder
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es util, sobretodo si llevas traje pero no te lo pones todos los días....si lo llevas de viaje varios días con plegar la chaqueta en los asientos traseros es suficiente.... Sólo me llevo el accesorio cuando voy a ver a un cliente, pero al dia siguiente, para que el traje esté inmaculado... <_< PD: no sabía que esa cosa costara tanto...vaya robo :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi me es bastante util, además de quedar chic . La percha no es fea en absoluto, comparada a otras del mercado, y es identica a la que vende audi por casi 7.000 ptas, y esta, la misma, en 3.000 y pico de las antiguas ptas. Responder
babosa Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 estimado guantera, anda que no eres apañado...las mujeres del foro, entre este post y el de limpieza...ta van a asaltar por la calle para hacerte una buena limpieza de sable!! las tendras encantadas..... tu post sobre productos una exhibicion, y este de p.m, eres un mac giver de la automocion, felicidades!! aunque en madrid...tendre q soltar las 7.000 pelas para colgar el traje.... un abrazo! Responder
babosa Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 una cosa guantera!! en mi casa no tengo ni un destornillador, como la pondría?? que herramientas necesitaria?? gracias guantera!! Responder
ogp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 En ebay venden este otro modelo, por unos 20 euros mas o menos : http://cgi.ebay.es/AUDI-PERCHA-DE-ROPA-PAR...1QQcmdZViewItem Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 una cosa guantera!! en mi casa no tengo ni un destornillador, como la pondría?? que herramientas necesitaria?? gracias guantera!! Lo cierto es que las mujeres me persiguen allá por donde voy (pa que les reconozca a sus zagales :clap1: ) La caja de la percha lleva una llave allen para apretar los tornillicos de la percha, por lo que no necesitas más de lo que lleva la caja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.