babosa Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ya decía yo que en este foro habia gente con c*** y casta! gracias guantera, rapido y eficaz!! un abrazo semental!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Faaaacil Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Por cierto Guantera, ¿la chaqueta es de ante? Pues a ver si nos dices algún producto para limpiar las manchas... que no sea el KH7... Salu2. Responder
babosa Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 FAAAAAAAAAAAAAAACIL!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Por cierto Guantera, ¿la chaqueta es de ante? Pues a ver si nos dices algún producto para limpiar las manchas... :clap1: que no sea el KH7... Salu2. Yo suelo usar...... la tintoreria Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 FAAAAAAAAAAAAAAACIL!!! :clap1: Responder
Bullsland Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A mi no me gusta, ni por seguridad ni por estetica. Me parece que aunque la desmontes, los soportes quedan en una posicion peligrosa para los pasajeros traseros, y obligas a llevar el reposacabezas a una altura quizas no adecuada, que puede perjudicar mas que proteger, en caso de accidente. Davasa tambien existe en Valencia, por si alguien de la zona quiere comprarla. SL2 Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi no me gusta, ni por seguridad ni por estetica.Me parece que aunque la desmontes, los soportes quedan en una posicion peligrosa para los pasajeros traseros, y obligas a llevar el reposacabezas a una altura quizas no adecuada, que puede perjudicar mas que proteger, en caso de accidente. Davasa tambien existe en Valencia, por si alguien de la zona quiere comprarla. SL2 Hombre, personalmente, yo no lo utilizaría con pasajeros en la parte trasera, ya que como bien dices,sería peligros. Yo creo que es un accesorio, para comerciales (como es mi caso) y ese tipo de trabajadores, que normalmente viajamos solos, o como mucho otro más. Soy un cowboy solitariooooo Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno, yo no soy comercial, pero uso chaqueta y cazadora en invierno, y me gusta que no se arruge. Y si monto a alguien (cosa rara en mi y el la mayoria de nosotros, seguro, seamos comerciales o no) la desmonto en un plis plas. Creo que es util para todos, indistintamente de la profesión, ya que asi, ni la chaqueta se arruga ni nada. Responder
Sugarless Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo la pondria nada mas que por el aire ejecutivo que le da al coche Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno, yo no soy comercial, pero uso chaqueta y cazadora en invierno, y me gusta que no se arruge. Y si monto a alguien (cosa rara en mi y el la mayoria de nosotros, seguro, seamos comerciales o no) la desmonto en un plis plas. Creo que es util para todos, indistintamente de la profesión, ya que asi, ni la chaqueta se arruga ni nada. Jaja, laro, llevas razón, pero si vas solo, yo la chaqueta la dejo bien puesta en los asientos traseros, y no me procupo de poner el cacharro....no me gusta como queda Responder
COTA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Guant...... el invento útil sin duda que lo es, pero tb es feo, feo..... Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Guant...... el invento útil sin duda que lo es, pero tb es feo, feo..... Hombre... bonico bonico... lo que se dice bonico... pues no, pa bonico yo, como me decia mi yaya <_< Editado 10 de Octubre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.