Temi_A4 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Gracias Temi Por que me iba a poner a mirar el hilo de las fotos por ver si las encontraba puestas en alguno negro, en cualquier caso si te cuadra y te tropiezas con el vale??? por supuestisimo que sin ninguna prisa, que fijo que hasta la primavera nada de nada, salvo chollo... que todavia tengo cubiertas para rato. joe hasta primavera, si no estamos todavia en inviernoooooo jajajajaj no te preocupes q a ese le tengo localizao, siempre aparca x la misma zona, asi q en el momento q le vea te le saco unas fotos. Responder
jabicho Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17. Yo llevo 18" con suspension normal y va muy bien, no soy el unico, mi medida es 235/40 R18 y queda perfecta, pues una 245 aparte de que la veo exagerada para este motor (143cv) se veria la llanta muy pequeña y mucho pase de rueda Si tienes 16" y pasas a 17" no vas a notar nada Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche??? Yo tampoco buscaba modificar nada del coche, solo tener una llanta que esteticamente diga algo salu2 yo como batallas, soy otro de los pecadores con suspensión de serie y llanta 18, y de momento nadie me ha tirado piedras al verme ni nada parecido, je je. Esta claro que queda mejor con la suspensión mas bajada, pero mis riñones son mis riñones.. aqui os dejo una muestra de como queda. Hola,manchego...yo hay algo que no entiendo:batallas y tú llevais los dos la llanta 18 en medida 235, él lleva perfil 40 y si mal no recuerdo tú llevas perfil 45, haciendo cálculos de equivalencia me sale que con 235/ 40/ 18 acortas el desarrollo en un 1.3% aprox. y con las 235/45/18 lo alargas un 2.2% aprox...¿qué ventaja tiene una medida u otra? Me imagino que en tu caso habrás notado que tu coche consume algo menos (va más desahogado de desarrollo) y en cambio pierde algo en aceleración...a ver qué me puedes contar, saludos Responder
ciboga Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Aqui puedes ver como queda lo que te digo valderaduey salu2 P.D.: Cuando pongais fotos del coche intentar no dejar visibles las matriculas, podeis llevaros un disgusto Se me pasó borrar la matricula, y cuando me di cuenta no podía editar, haber si algun moderador puede borrar la foto y la vuelvo a subir con la matrucula borrada. Responder
jabicho Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Ciboga, ¿al final tus llantas son WSP italy o no? No me queda claro ¿dónde las has comprado ? ya somos dos los interesados,je,je? Responder
ciboga Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Ciboga, ¿al final tus llantas son WSP italy o no? No me queda claro ¿dónde las has comprado ? ya somos dos los interesados,je,je? Las mias no son WSP italy, pero segun me dijo el vendedor son del mismo fabricante, por lo visto vienen de Indonesia o algun país asiático que no recuerdo, segun el vendedor las wsp tambien vienen de alli, desde Italia se distribuyen, bueno, la cuestión es que van perfectas y por el precio si te pasa algo compras otra y listo, además tienen 2 años de garantía, le puse neumáticos económicos porque no sé aún si me quedaré con ellas, y para venderlas nuevas se venden mejor. Las he puesto aqui en un pueblo de Sevilla. Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17. Yo llevo 18" con suspension normal y va muy bien, no soy el unico, mi medida es 235/40 R18 y queda perfecta, pues una 245 aparte de que la veo exagerada para este motor (143cv) se veria la llanta muy pequeña y mucho pase de rueda Si tienes 16" y pasas a 17" no vas a notar nada Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche??? Yo tampoco buscaba modificar nada del coche, solo tener una llanta que esteticamente diga algo salu2 Gracias Batallas, ya veo que a ti se te planteaba "el mismo problema" que a mi, pero bueno en una de tus afirmaciones me convences para que pase a a 17... "Si tienes 16" y pasas a 17" no vas a notar nada. Lo que pretendo es poner unas llantas que me gusten mas, no notar nada en el comportamiento del coche y tambien poner una cubierta que tenga mas mercado y pueda ahorrarme un dinerin en cada cambio... Un saludo y gracias por tu aportacion. Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 no obstante teniendo en cuenta que yo tengo la suspension normal y por lo que pude leer a lo largo de este tiempo, casi ninguno considera poner unas llantas de 18 con ese tipo de suspension, asi que de hacerlo no me cabe la menor duda que pondre de 17. Yo llevo 18" con suspension normal y va muy bien, no soy el unico, mi medida es 235/40 R18 y queda perfecta, pues una 245 aparte de que la veo exagerada para este motor (143cv) se veria la llanta muy pequeña y mucho pase de rueda Si tienes 16" y pasas a 17" no vas a notar nada Os parece una buena opcion, teniendo en cuenta que no busco modificar en absoluto el comportamiento del coche??? Yo tampoco buscaba modificar nada del coche, solo tener una llanta que esteticamente diga algo salu2 yo como batallas, soy otro de los pecadores con suspensión de serie y llanta 18, y de momento nadie me ha tirado piedras al verme ni nada parecido, je je. Esta claro que queda mejor con la suspensión mas bajada, pero mis riñones son mis riñones.. aqui os dejo una muestra de como queda. Gracias Compa... es verdad que ahora recuerdo que pusiste las llantas nada mas tener el coche, y te quedaron de fabula... por cierto sin problema alguno de vibraciones y demas???? Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola,manchego...yo hay algo que no entiendo:batallas y tú llevais los dos la llanta 18 en medida 235, él lleva perfil 40 y si mal no recuerdo tú llevas perfil 45, haciendo cálculos de equivalencia me sale que con 235/ 40/ 18 acortas el desarrollo en un 1.3% aprox. y con las 235/45/18 lo alargas un 2.2% aprox...¿qué ventaja tiene una medida u otra? Me imagino que en tu caso habrás notado que tu coche consume algo menos (va más desahogado de desarrollo) y en cambio pierde algo en aceleración...a ver qué me puedes contar, saludos Hola jabicho, pues yo sinceramente ni he notado que consuma algo mas ni que haya perdido aceleración, tambien es cierto que las llantas de serie apenas las lleve unos kms asi que no puedo sacar conclusiones comparando ambas. Pero creo que ese 2% es inapreciable para nosotros, el coche acelera muy bien y tiene unos consumos que estan mas o menos en la media. Ventajas de una u otra? pues yo creo que ninguna destaca por encima de la otra, la mia al ser perfil 45 quizas sea mas comodo al tener mayor perfil y ademas tapa mas el paso de rueda. no? Saludos Responder
jabicho Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Te doy toda la razón, para mí tapan mejor el paso de rueda que las de perfil 40...habría que ver si en un futuro se puede cambiar el perímetro de rueda en los ajustes del vag-com (de momento no lo deja hacer) lo digo por lo de tener datos de kilometraje más reales al cambiar el desarrollo del coche...saludos Responder
Batallas Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo si he notado una gran diferencia en consumos, CASI un litro por cada 100km de mas, pero no he perdido aceleracion, el mio es multitronic y el ESP salta constantemente, tambien dire que tengo las gomas como los F1, lisas salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo si he notado una gran diferencia en consumos, CASI un litro por cada 100km de mas, pero no he perdido aceleracion, el mio es multitronic y el ESP salta constantemente, tambien dire que tengo las gomas como los F1, lisas salu2 Pues ya es raro lo del consumo, porque un litro es muuuucho, al menos yo lo veo excesivo. Ya te digo que yo no puedo comparar la diferencia con las de serie, porque las cambie nada mas sacarlo, pero ahora llevo un consumo de 7.6 en los ultimos casi 10.000km, no creo que me haya subido un litro comparandolo con las de serie, porque un consumo mixto de menos de 7L en un gasolina no creo que lo tuviera con las de 16. Responder
ciboga Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Volvendo al tema creo que voy a vender las llantas con sus correspondientes neumáticos en 17", quedan bastante bien como veis, pero hoy he estado en el taller a por las otras en 18" y ya estaban pintadas, y jod**... no voy a poder resistirme, me parece que se las voy a volver a montar, asi que si alguien está interesado que me mande un privado, tienen unos 700 kms, los neumaticos son 2ª marca pero van perfectos (asimétricos 225/50r17 98W con protección)), con su 2 años de garantía y son los que montan el taller habitualmente (por supuesto doy factura), si no, el lunes lo pondré en el mercadillo. Responder
jabicho Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 A ver si pones unas buenas fotossss Responder
ciboga Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Mañana de daré un magerazo para que esté más limpito y le sacaré algunas para subirlas. Responder
valderaduey Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Las 18" que son tambien STAR??? un saludo y esperando esas fotos... Responder
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