ciboga Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Las 18" que son tambien STAR??? un saludo y esperando esas fotos... Si, son las 2 iguales, solo que de diferentes pulgadas, pensé que habría más diferencia de comodidad, ya me lo advirtieron, y más teniendo en cuenta que en 18" llevo 225/45, pero bueno, hasta que no las probé no quedé tranquilo, y me va a costar el dinero. Responder
ciboga Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Aqui hay fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242581 Responder
valderaduey Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Gracias por las fotos, la verdad que es una faena el tema de las cubiertas, no obstante lo que me ahorre en las llantas replicas, lo invertire en cubiertas, que es lo que nos une a la carretera... y mirare yo creo que definitivamente WSP- Italy, por cierto Jabicho estuve en contacto con Llantastur, y me dijeron que esa marca la trabajan perooo que es muy dificil que te puedan atender, ya que el distribuidor les "exige" un pedido minimo de 20 unidades, asi que como mucho entre tu y yo son 8, habra que buscar de aqui a entonces otro distribuidor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.